Predicción de los 7 clasificados al Mundial 2026

• Autor Autor Hidan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hidan

Hidan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola bros. tengo la duda de quienes creen que serán los clasificados al mundial 2026 basandose en como va la tabla de posiciones y el rendimiento. los leo ya que me gusta el futbol y las apuestas deportivas.

¿Te refieres a la Comebol ?
Argentina y Brasil, fijos.
Considerando que Ecuador inició con -3 por el caso Castillo, y tiene solo 3 puntos ganando 2 de 3, lo veo clasificado si sigue así.
Colombia si podría, tiene buenos jugadores, pero para mi Cuadrado ya no debería ir, deberían escoger gente nueva.
Pienso que Uruguay si podría
Chile tiene que reinventarse, la verdad Chile se quedó con sus años dorados (sin ofender a algún compañero Chileno)
Bolivia, no lo creo tanto, debe aprovechar su altura como ventaja.
Venezuela, cobran unos tiros libres buenazos, pero me reservo.

Bueno ahí puse como que mis 5 países Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Uruguay

Venezuela entra ahi

Considerando que Ecuador inició con -3 por el caso Castillo, y tiene solo 3 puntos ganando 2 de 3, lo veo clasificado si sigue así.
Colombia si podría, tiene buenos jugadores, pero para mi Cuadrado ya no debería ir, deberían escoger gente nueva.
Chile tiene que reinventarse, la verdad Chile se quedó con sus años dorados (sin ofender a algún compañero Chileno)

Bueno ahí puse como que mis 5 países Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Uruguay
Te olvidaste de Perú bro xD!

1. Brasil
2. Argentina.
3. Uruguay
4. Colombia
5. Ecuador
6. Perú
7. Venezuela
============
8. Paraguay
9. Chile
10. Bolivia

Argentina
Brasil
Uruguay
Colombia
Venezuela
Ecuador
Chile

Te olvidaste de Perú bro xD!

1. Brasil
2. Argentina.
3. Uruguay
4. Colombia
5. Ecuador
6. Perú
7. Venezuela
============
8. Paraguay
9. Chile
10. Bolivia
Así como vamos..

Venezuela clasifica si o si

No... no ofendes a ningun chileno al decir eso... tienes razon, pero chile no merece ir al mundial con los dirigentes que tiene y el futbol chileno esta en crisis...

Atrás