¿Predicciones erróneas? Reflexionando sobre los altibajos del bitcoin

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es tiempo de comprar, todo esta barato, igual subira en algun momento. Los unicos que ganan son los que son pacientes :encouragement:

Es tiempo de comprar, todo esta barato, igual subira en algun momento. Los unicos que ganan son los que son pacientes :encouragement:

A estas alturas aún me cuesta comprender que sean pocos quienes entiendan ese concepto. Quienes se alarmaron hace unos meses y se alarman hoy me parece que no comprenden en su totalidad el activo con el cual trabajan.

A estas alturas aún me cuesta comprender que sean pocos quienes entiendan ese concepto. Quienes se alarmaron hace unos meses y se alarman hoy me parece que no comprenden en su totalidad el activo con el cual trabajan.
El problema es que la gente quiere dinero facil. El dinero no cae del cielo. Conseguirlo conlleva esfuerzo y dedicacion. Si una persona quiere estar en el mundo de las criptos no es solo dejarse llevar por las masas o youtubers. Uno debe buscar informacion, analizar proyectos, enriquecerse de conocimientos y de ahi recien ver donde invertir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. La mayoría de los analistas simplemente estaban equivocados con respecto a las criptomonedas, y en particular al bitcoin. Pero de todos modos ahora dicen que valdrá más de veinte mil a finales de este año.

Tambien predicen que en el 2020 podria llegar al millon pero yo creo que exageraron en eso jeje pero quien sabe y sea yo el que me equivoque :distant:

La primera mitad del año usualmente tiende a ser bajista y luego empieza a subir el valor de las divisas y criptodivisas, no es una formula infalible pero es una tendencia que se puede observar.

el bitcoin como las demás criptomonedas que no basan su precio en nada tangible están destinados a fluctuar dramáticamente

La mejor prediccion: Puede que suba hasta quintuplicar su valor como puede que baje hasta 0.

Asi es siempre, no dicen nada solo puede que suba como puede que baje, los unicos que ganan son los exchanguers los demas son borregitos que creen en hacerse millonarios pero nunca nadie a salido a mostrar sus mansiones compradas con Bitmierdin

Hay que estar atentos a lo que pasara, porque el btc esta muy presto a especulación

Justamente es todo lo contrario a lo que piensa la psicologia masiva, si no todos serian millonarios, ya especular para uno mismo es riesgoso imaginate especular para otras personas, carece de total sentido.

He tenido mala suerte, cuando baja necesito vender, y cuando sube no me animo esperando que suba mas 🙁

Hay que esperar a diciembre, seguro que a partir de agosto vuelve a subir paulatinamente el precio de las criptomonedas, ese fue el patrón del año pasado mas o menos

Estoy de acuerdo la mayoría de los analistas han cometido un error muy grave. Pero ahora los analistas dicen que bitcoin costará más de 20000 dólares al final del año. Se quiere creer en esto

un mercado muy volátil e impredecible

Nadie sabe lo que pueda pasar en el futuro

Atrás