Predicciones para ganadores de La Liga y Premier League esta temporada

• Autor Autor sicop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barcelona y Chelsea🙂

No por que sea cule, que tambien, pero creo que la va a ganar el barça y si no, el atletico. El madrid hay que recordar ahora mismo que tienen el equipo con mas lios que los cables de unos auriculares. Casillas no rinde, di maria se a ido, khedira se va, cr7 tiene la rodilla mal y si no para se rompera ( tiempo al tiempo... ), xavi alonso se a ido por arte de magia, lopez se a ido, etc... de james no quiero hablar por que es un fichaje para $$ / marqueting, se amortizo en 1/2 semanas los 70millones y ya da beneficio. Por que bueno no es, lo siento jajajaj y la premier el manchester sin duda!

Real Madrid y Chelsea

Ojala gane el barcelona

Barça y Chelsea.

Barça y chelsea. El madrid con este inicio se esta autodescartando.

Barcelona y Chelsea 😛

- - - Actualizado - - -

Barcelona y Chelsea van a ser los campeones 😛

Si el Madrid no gana la champions, gana la liga...Todo depende de lo que pase en Champions...porque generalmente el Madrid regala la liga para ganar la Champions...

Real Madrid y Manchester United :witless:

Mmmmmmmmmmmmm creo que estará entre el el Man U y el... no, solo el Man U. Barcelona, Fin

Manchester U con Falcao como goleador...

Ganará el Madrid o el Barça, como casi siempre... con esas plantillas si juegan bien ganan siempre y jugando mal pierden a veces.

El barcelona y el manchester city

Barcelona en España mientras que Inglaterra la liga es mas complicada porque el nivel es mas parejo creo que sera el City

Atrás