Rumores de fichaje: Balotelli podría volver a la Premier League con Arsenal o Liverpool

R

Rocknamus

Cada Vez Que Pasan los Días PARECE Más Evidente Que Mario Balotelli no seguira Jugando en Italia y es Más Que Posible Que Vuelva a la Premier League, de Donde le han del Llegado dos Ofertas muy interesantes desde el Arsenal y el Liverpool. El Conjunto de Anfield ha Sido El último en mostrar do Interés Por El italiano y PARECE Que los Responsables deportivos de han Pensado en EL DE Como sustituto de Luis Suárez, Sin Duda Alguna de un polémico polémico, aunque por Uno CADA Diferentes Motivos.

Para Brendan Rodgers La Salida de Luis Suárez negativa Sera PORQUE El Uruguayo garantiza Un Buen, Número de goles al final, de la Temporada, Pero La Verdad es de Me Opción de Mario Balotelli no seria mala tampoco PORQUE el italiano also garantiza goles y, ADEMÁS, Conoce busque la Premier League.

Sin Duda Alguna La llegada de Balotelli al Liverpool Haría Que El los aficionados no echaran de Menos los goles de Luis Suárez, Jugador Que Apunta a la Liga Española.:star2:

Valenromero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperemos que sea así y Luis Suarez termine en el barcelona :p8:

pueri182

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Es un gran fichaje! jugador joven un gran MP y me parece que a un precio realmente bueno para su calidad.

H

Handy

Lo vi jugar por el Bayern y es un jugadorazo... aunque le falta un poco de actitud y carácter.
El fichaje de Claudio Bravo por el Barca, me parece un buen jale