Predicciones para la Champions League 2014-2015

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Real Madrid, Cristiano sigue motivado porque quiere el balón de oro, el ya lo dijo,
así que su deseo de ganarlo todo va a contagiar al equipo. Eso espero! 🙂

Se la merece mi Atl. de Madrid, el año pasado nos quedamos a las puertas ...

:love_heart: Forza Atleti :love_heart:

Si el Atlético fuera mas ofensivo (así este ganando) puede ser un serio candidato

Pero si renuncia a jugar cuando tiene la ventaja quizás no logre ganar la orejona :distant:

Se la merece mi Atl. de Madrid, el año pasado nos quedamos a las puertas ...

:love_heart: Forza Atleti :love_heart:

Nunca estuvieron a la altura, un gol que vino por error del portero y su unico merito es haber puesto a los 11 jugadores a defender el 1-0.

Nunca estuvieron a la altura, un gol que vino por error del portero y su unico merito es haber puesto a los 11 jugadores a defender el 1-0.

Pero llegamos a la final, es lo que cuenta, aunque no la ganamos. Pero bueno, ya llegará nuestro momento

:love_heart: Atleti :love_heart:

Hasta la fecha esta temporada parece que está mejor el Barcelona que el Madrid. Todavía es pronto, pero el Barcelona empieza a dar miedo. En la liga llevan 7 jornadas y todavía no ha encajado ningún gol.

Hasta la fecha esta temporada parece que está mejor el Barcelona que el Madrid. Todavía es pronto, pero el Barcelona empieza a dar miedo. En la liga llevan 7 jornadas y todavía no ha encajado ningún gol.

Si, pero en la champions en un partido le endosaron 3 chicharros :welcoming::welcoming:

El barsa, claro.

Yo veo al Barsa, Real Madrid, Bayern y Chelsea como candidatos. El PSG y el City tienen también equipazos pero los veo un escalón por debajo. El PSG no tiene mucha experiencia en Europa y Pelegrini mucha mala suerte con los equipos grandes. Con Villarreal y Málaga sí que se le dio bien

Un saludo

PD: Si tengo que elegir a uno, me quedo con el Barsa, ese tridente Messi, Neymar y Suarez es mejor que la famosa BBC del Madrid, en mi opinión, claro

el barca va a arasar esta temporada y mas con suarez neymar en forma y messi

Suarez la ganara :encouragement:

Ojala la gane el Real Madrid pero es muy dificil que el campeon repita...

Bayern de Múnich.

El campeón será el Atlético de Madrid :encouragement:

Aunque no me gustaría, es probable que sea el Real Madrid

Atrás