Predicciones para la final de la Copa Libertadores entre Tigres y River Plate

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¿Quién ganará ahora en la final?

Creo que es una final bastante pareja, aunque Tigres llega con desventaja tras empatar a 0 goles en el juego de vuelta. Si no me equivoco Tigres jugará muy defensivo esperando desesperar al rival y matar en un contragolpe.

¿Qué opinan?

Llegaran a los penales. La verdad ni idea quien se quedara con la copa.

Pues, estará bastante peleada. No se si es porque soy de River, pero yo creo que hoy ganamos, la verdad es que viendo el partido anterior no pienso que tengan mucho... :witless:

Eso es lo que pienso yo, veremos que pasa..

Saludos!!!

Tigres! Ojalá pueda traerse la copa para México :encouragement:

Yo realmente deseo que gane la copa Tigres, ya es merecido que México la tenga, todavía recuerdo aquel Cruz Azul con Palencia y Cardozo fue una dupla de ensueño.

(Yo le voy al Toluca).

Sólo espero que jugadores como Aquino o Damn demuestren lo que valen, además de Sobis y Gignac, i gana River pues ni modo también me gusta mucho y no será fácil.

Lo único que si espero es que la COMMEBOL no tenga nada que ver con el arbitraje y lo digo por experiencias previas con equipos mexicanos en instancias importanes.

Quiero que gane River. Igual se puede dar un encuentro bastante disputado. Me da la sensación de que gana River por penales. River tiene en contra la ausencia de Gallardo y de algunos jugadores importantes como Mora, pero a su favor tiene que jugará de local.

Pues a mi la verdad no me gustaría que la ganara Tigres, aunque soy Mexicano.

Hubiera preferido que la hubiera ganado otro equipo que en pasadas ediciones tuvieron particiones y aclaro que no le voy a ninguno de esos equipos.

La verdad es que si Tigres no gana la copa, para mi sería el fracaso mas grande en esta competición debido a la gran inversión que hicieron.

Y como dijeron arriba, solo espero que Conmebol no meta mano y que de verdad el ganador pueda levantar la copa con toda honra y dignidad.

Saludos

Yo creo que la copa se viene a México. Todo dependerá de la definición de Tigres. Pudo ganar 1 o 2- 0 en su estadio pero le falló la definición.

Tiene una plantilla muy buena, pero si no tienen contundencia de nada les servirá.

River ya está en el mundial de clubes y tiene menos presión por jugar en su estadio.

Este es el partido para que Damm demuestre lo que costó . Seguramente el Tuca cazará a River y en el contragolpe la velocidad de Damn será muy importante y con Gignac en la delantera cualquier cosa puede pasar.

La copa está para cualquiera, 3 empates en 3 partidos no es algo muy común y puede terminar en penales.

Y si Tigres no gana sería una derrota terrible porque ellos le dieron la clasificación a octavos de final a River al ganar un partido y lo que invirtieron en refuerzos 😕

Última edición:
Todo parece que River Plate es el favorito, ellos tienen la ventaja absoluta, afición, estadio, árbitros, marcador, etc. sin embargo en diversas ocasiones los equipos argentinos se confían demasiado al enfrentarse contra equipos mexicanos, aquí puede estar la clave para que Tigres sea campeón.

Saludos.

Hincha fanatico de River por acá.

Y lo único que les puedo decir a los mexicanos del foro que no conocen a River, es que este equipo va a dejar TODO y va a jugar a todo por el todo, más la hinchada va a hacerse sentir aunque los jugadores de Tigres lo minimizen, acá se vive muy fuerte el fútbol y realmente se hace valer mucho la localia.

No esten tan confiados...

Atrás