Predicciones SEO para el 2013

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fíjate lo que dice la infografía al final: "High quality content is a must" "El contenido de alta calidad es vital". But work on developing long lasting content that will remain relevant in the future: Aunque trabajar en el desarrollo de contenido cuya relevancia pueda manterse con el paso del tiempo es lo ideal. Focus less in throwaway content and concentrate on longer, more informative posts. : Evite fijar su atención en el desarrollo de contenido desechable y concentrese en crear contenido más extenso e informativo.

Última edición:
La autoridad es la autoridad y un blog con PR 2 no creo que esté por encima de uno que tiene PR6 aunque los artículos del último sean de 200 y una mierda, y los del sitio de PR2 sean de periodistas profesionales, vamos me suena a matarse para coger las migajas.

Esa es mi predicción, más monopolio....:sorrow:, de todas formas gracias por compartir 😉

Pues en la parte de contenido como que si tiene mucha razón, tengo un blog con contenido extenso girando entorno de 3 palabras claves y esta arriba con dichas palabras claves (Contenido 500 palabras +)

Lo que esta siendo considerado fuertemente son los posts largos, yo en uno de mis blogs empecé a hacer 500 palabras como mínimo por posts y en una semana después las visitas se duplicaron :encouragement:

Solo se que a ojos de los algoritmos de google, no se nada

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Cuando tenga un hueco lo leo, thanks !

ahora no tengo tiempo despues le echare un ojo gracias por compartir :encouragement:

La cosa se esta poniendo mas fea, google aun no ofrece el servicio de optimización seo?

gracias men, voy a leerlo a ver que tal. :encouragement:

Voy a leerlo y a aprender un poco mas sobre el buscador.

GRACIAS

Gracias por la info. :encouragement:

Atrás