Predicen 3 días de oscuridad

• Autor Autor Cavegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escuchen los sonidos de las trompetas en el cielo, hasta ahora no hay explicacion

[video=youtube;OMdUKHGHLFQ]http://www.youtube.com/watch?v=OMdUKHGHLFQ[/video]

Escuchen los sonidos de las trompetas en el cielo, hasta ahora no hay explicacion

Y solo por eso el mundo se va a acabar?

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Había visto un video parecido pero en otra ciudad....

Igual sería fácil de montar un video así, cualquiera puede hoy día añadir una pista de audio a cualquier video... lo que se me hace curioso es que el sonido... es idéntico al del otro video, no sé si para pensar mal o bien...

[video=youtube;_eyFiClAzq8]http://www.youtube.com/watch?v=_eyFiClAzq8[/video]

And I feel fine 😛7:

3 días sin adsense.!

[MENTION=1371]joseph[/MENTION] . Buscate en arqhys el artículo Han descubierto un nuevo calendario maya. ¿El fin del mundo no es en el 2012?

las desgracias naturales han sucedido durante toda la vida de la tierra eso no es novedad, en algún momento debemos dejar de existir, no se si como raza tal vez no de forma total pero si es posible que estemos llegando a los días en los que la tierra ya no nos aguanta por tanto consumismo que se refleja en contaminación, yo como todo el mundo quiero ganar mucho dinero y tener cosas pero por momentos me detengo a pensar si es realmente necesario tener tanto.. No es mejor vivir una vida sencilla?? Aún así no renuncio a mis aspiraciones, todo esto lo pienso por el lado de la contaminación que producimos, mientras más progreso tenga una persona más contaminación genera, de alguna forma, para finalizar si en algún momento llega el fin del mundo que te hace pensar que te salvarás? y si te salvas será por suerte o por que fue la decisión de algún ser superior que influye en nuestra existencia. Lo mejor es no pensar en el fin y cuando será, si algún día llega no hay nada que puedas hacer

No entienden... El calendario no se acaba, solo se acaba un ciclo del calendario viene siendo como un mes, aun restan muchos mas ciclos de miles de años.

No entienden... El calendario no se acaba, solo se acaba un ciclo del calendario viene siendo como un mes, aun restan muchos mas ciclos de miles de años.

Sólo que los mayas no dijeron.... quiénes pasarían al próximo ciclo... bueno menos una parte en letra pequeña que dice que no pasarán todos aquellos registrados en forobeta cuya primera letra empiece por H (es broma)

Y solo por eso el mundo se va a acabar?

No estoy diciendo eso. Solo que ultimamente estan pasando sucesos que no tienen explicacion. No te intriga?

En mi parecer no pasara NADA. Los mayas no tenían años bisiestos por lo que si pasara un cambio, hubiera sido ya hace meses y no el 21 de Diciembre ya que nuestros calendarios no eran iguales.

Científicamente esta comprobando que no pasara nada 🙂

No estoy diciendo eso. Solo que ultimamente estan pasando sucesos que no tienen explicacion. No te intriga?

Siempre ha sido así... sólo que se intensifican en momentos de crisis o de una gran revolución... ¿en qué momento estamos?

- - - Actualizado - - -

En mi parecer no pasara NADA. Los mayas no tenían años bisiestos por lo que si pasara un cambio, hubiera sido ya hace meses y no el 21 de Diciembre ya que nuestros calendarios no eran iguales.

Científicamente en cualquier momento un rayo gamma (¿o eran rayos beta?) puede tropezar con la tierra y mandar todo al car#$%#$%... y no hay nada que podamos hacer... a no ser que estés creando un pararrayos gamma en tu casa y no me haya enterado...

El mundo sencillamente no acabara y no pasara nada, es muy difícil que pase. :encouragement:

Está comprobado que este vídeo fue retocado. Los sonidos fueron grabados en Escandinavia (no recuerdo bien en qué país) y sí, son ciertos pero el autor de este vídeo los agregó a su grabación. Este sonido que se conoce como Hum es muy conocido en sitios de misterios pero hay explicaciones científicas.

Abajo la respuesta...

Hay un error, los que están diciendo que el calendario está errado respecto a los años bisiestos están equivocados. Así los mayas no los hayan tenido, el estudio realizado fue hecho para adaptarse correctamente a nuestra época, es decir, ya tiene contabilizados también los años bisiestos.

En todo caso, vale aclarar que yo no creo en ninguna de estas teorías apocalípticas, pues hay que ver que muchas de ellas son hechas con el fin de sólo obtener ganancias económicas (Marketing).

No puede pasar absolutamente nada, el único fin será cuando nuestra raza se acabe a sí misma, por el odio hacia los demás. Todo lo contrario, es y será un día común y corriente.

Saludos.,

mmmm vale, las compañias electricas se forraran :topsy_turvy:

Una erupción solar podría dejarnos sin suministro electrico mucho tiempo y nos retrasaría un par de años. No me imagino que podría dejarnos en 3 días de oscuridad...

j*** pero si el mundo desde hace un par de siglos vive en oscuridad.

Esto corre por Facebook :welcoming:

"El próximo 21 de Diciembre la tierra entrará a un anillo llamado el cinturón fotónico a las 12:00 AM Argentina.Donde* se apagará por completo nuestro planeta y durará 3 días de oscuridad. La NASA lo confirmó ayer 4 de Diciembre de 2012. Se dice que cuando quede por completo oscuro se sentirá un frío y habrá destellos de luz, ''No pasará nada, es solo un fenómeno extrao
rdinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará ni aparatos electrónicos. Los 3 días de oscuridad pasarán, a esto era lo que el calendario maya se refería. SI PEGAS ESTO EN TU MURO TE SALVARÁS Y TENDRÁS LUZ ELECTRICA POR LOS 3 DÍAS, VIDA INFINITA, 3 UNICORNIOS DE PROTECCIÓN Y UN EJÉRCITO DE DUENDES MÁGICOS PARA COMBATIR EL APOCALIPSIS ZOMBIE, Y UN ANGEL PARA REPELER LOS DEMONIOS, Y APARTE ENTRARÁS A LA
RIFA DEL RAYO DE ZEUS. COPIA Y PEGA EN LOS PRÓXIMOS 5 MINUTOS PARA PARTICIPAR EN LAS PROMOCIONES.