Naster
Iota
Verificación en dos pasos activada
Escuchen los sonidos de las trompetas en el cielo, hasta ahora no hay explicacion
[video=youtube;OMdUKHGHLFQ]http://www.youtube.com/watch?v=OMdUKHGHLFQ[/video]
Escuchen los sonidos de las trompetas en el cielo, hasta ahora no hay explicacion
No entienden... El calendario no se acaba, solo se acaba un ciclo del calendario viene siendo como un mes, aun restan muchos mas ciclos de miles de años.
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.
Y solo por eso el mundo se va a acabar?
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.
No estoy diciendo eso. Solo que ultimamente estan pasando sucesos que no tienen explicacion. No te intriga?
En mi parecer no pasara NADA. Los mayas no tenían años bisiestos por lo que si pasara un cambio, hubiera sido ya hace meses y no el 21 de Diciembre ya que nuestros calendarios no eran iguales.
Científicamente esta comprobando que no pasara nada 🙂
[video=youtube;OMdUKHGHLFQ]http://www.youtube.com/watch?v=OMdUKHGHLFQ[/video]
En mi parecer no pasara NADA. Los mayas no tenían años bisiestos por lo que si pasara un cambio, hubiera sido ya hace meses y no el 21 de Diciembre ya que nuestros calendarios no eran iguales.
Científicamente esta comprobando que no pasara nada 🙂
Hay un error, los que están diciendo que el calendario está errado respecto a los años bisiestos están equivocados. Así los mayas no los hayan tenido, el estudio realizado fue hecho para adaptarse correctamente a nuestra época, es decir, ya tiene contabilizados también los años bisiestos.
En todo caso, vale aclarar que yo no creo en ninguna de estas teorías apocalípticas, pues hay que ver que muchas de ellas son hechas con el fin de sólo obtener ganancias económicas (Marketing).
No puede pasar absolutamente nada, el único fin será cuando nuestra raza se acabe a sí misma, por el odio hacia los demás. Todo lo contrario, es y será un día común y corriente.
Saludos.,
mmmm vale, las compañias electricas se forraran :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?