Predicen 3 días de oscuridad

• Autor Autor Cavegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cada dia se en cosas mas locas

Jajajajaja

Yo quiero el rayo de Zeus :welcoming:

La historia dice que los indigenas tenian contacto directo con la naturaleza y eso se ha mantenido aqui donde vivo. La globalizacion viene arropando cada rincon del mundo y es por eso que aleja a la humanidad de la verdedera realidad de las cosas. Tanto por decir pero no saber como expresarlo. eso me mata. jjejejejje.

muy buena idea :encouragement:

eeeeehhh un unicornio, listo, pegado y copiado 10 veces, en cada una etiquete el maximo de amigos, para asegurar mi salvacion tambien contrate a varios del foro para que lo publiquen en sus paginas de fans.
Sere Rey del Mundo............ como mi mami siempre lo dijo.... 😱

Cada dia la humanidad esta mas loca.

No hay que ser creyente de profecías etc... basta ver lo que el humano ha hecho con nuestro mundo en todos estos años, existen protocolos de tokio etc... pero seguimos igual o peor. El hombre es el depredador de la naturaleza y tarde o temprano todo va a colapsar.

Saludos

jajaj y hay personas que creen.. mas vale que no .. porque quiero cobrar lo de noviembre! jajaj

Este tipo de posts sirve para medir el nivel de idiotez de algunos

a comprar buenas velitas y cargar las linternas 😱 jajaja ok no (o si?) naaah

Última edición:
Miren yo no se la verdad de las cosas, pero les digo lo que pienso:

1-) Para mi ALGO VA A PASAR. ¿Que, no se? Pero algo va a pasar, para mi tambien habrá un cambio. Primero que nada porque no es solamente los Mayas, MUCHAS civilizaciones lo han predicho, entre ellas la ejipcia! Incluso Nostradamus lo predice, por lo que a mi me parece que algo va a pasar.

2-) Una vez lei y escuche, que habian dicho que como los mayas tenian conexcion con las estrellas, y para ellos, la zona de "mexico" era su mundo... Se decia, que por sus predicciones lo que se iba a terminar no era el mundo, sino que Mexico se hundiria en el oceano! Ahora que esto sea verdad o no, ya no es algo mio obviamente.

Eso es lo que se, y pienso 😛

Yo nose si esto es una joda o en serio creen en estas cosas... digo cada uno es libre de creer en lo que quira y gastar / desperdiciar el tiempo de su vida en sus creencias, pero esto ya sobrepasa......

Espero que el único cambio que se produzca el 21 tenga que ver con la mejora de mi ECP en Adsense.

Teorías y más teorías que sólo buscan ganancias económicas...el fin del mundo será cuando nos llegue la muerte a cada uno de nosotros y ya está. Adiós.
Todo lo demás son sólo tonterías.

Tremenda excusa para ligarme a alguien.jajajaja si no hay electricidad debo decir q.se.formara.una caos... Porque le gente comenzara a robar y.los policias a disparar solo imaginense si pasa eso pero bueno tendre q guardar fotos triple x en mi ccel por si la necesidad llama

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2