Predicen 3 días de oscuridad

• Autor Autor Cavegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Yesi y Bryan nos aplastaran?

Solo para entendidos xD

(Disculpas si a muchos no le gusta el comentario).

Bueno el caso es que todas las personas que dicen ser profetas (Predicen cosas), todos, son estudiados, sí. Pero todos también en sus teorías se han equivocado o si pasa, no pasa exacto. Entonces yo no podría creer aún siendo lo más objetivo posible en esto.

En cambio, si creo (Como muchos científicos, físicos y astrónomos) en lo que dice la BIBLIA. Por qué? Por que no se ha equivocado en nada de lo que esta escrito en ella y es un libro muy muy antiguo. (Esto es comprobable), aunque hay muchas teoría e HIPOTESIS que se ha equivocado en algunas cosas o que hay cosas mal escritas, etc.. pero son solo hipotesis y yo no creo en este tipo de pensamientos, más que todo porque son solo imaginación.

La BIBLIA dice que el fin aún le falta, y mucho, y así es.

Disculpas de nuevo para los no creyentes

Discrepo un poco con tu comentario Enlace eliminado, sin embargo considero que las profecías no se cumplen, estén escritas en el libro que sea, y que el hecho de que sucedan las cosas es sólo por fuerza de la naturaleza, sólo que nosotros, los humanos, en el afán por encontrarle un sentido a las cosas, asociamos cualquier profecía o teoría dicha en tiempos antiguos a lo que actualmente sucede.

El mundo simplemente está cambiando porque nosotros nos estamos encargando de ello, por nuestra propia culpa...Algún día llegará al tope y la naturaleza decidirá acabarnos por completo.

"La tierra no pertenece al hombre; el hombre pertenece a la tierra."

creo que en las ultimas semanas me han llegado por BBchat whatsapp facebook twitter etc etc etc sobre esto la verdad re cansada de escucharlo me meti en la pagina oficial de la NASA donde te responden todas las preguntas... y tambien desmienten el famoso video donde dice que la nasa anuncia los tres dias de oscuridad... conozco a mas de uno que anda todo perseguido con el fin del mundo... mientras ellos esten totalmente desquisiados yo seguramente este en mi pileta tomando solcito 😀

Si pegan lo de este post en su muro se salvaran y tendan luz electrica por los 3 días, cheve infinita, 3 unicornios de protección y un ejército de duendes mágicos para combatir el apocalipsis zombie, a un angel para repeler los demonios, y aparte entraran a la rifa de una armadura dorada de sagitario.

Copia y pega en los próximos 60 segundos para participar en las promociones.

XD no se como pueden creeer lo de este post....solo falto lo de arriba...entren a la pagina de la nasa para que vean que no hay nada XD creo q es la fuente mas confiable a menos que no nos quieran decir nada :O