Predicting the Future of Bitcoin at $2700

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Próximamente en los diarios, titulares como: "Perdí mi casa, mi mujer y mi perro...invertí todo en bitcoin". Y lo mas ridículo de todo, salen llorando :V
Hermano eso mismo pienso yo jajajaja. Muchos no viven en la realidad

Sent from my SM-G950U using Tapatalk

Estoy esperando que baje, pero no para invertir en esta sino en otras, no me interesa hacer trading, solo inversiones a largo plazo.

Estoy esperando que baje, pero no para invertir en esta sino en otras, no me interesa hacer trading, solo inversiones a largo plazo.

ya bajo 300 dolares , ahora espero que baje aun mas , ese subidon tan repentino y tan rapido es grave

- - - Actualizado - - -

Próximamente en los diarios, titulares como: "Perdí mi casa, mi mujer y mi perro...invertí todo en bitcoin". Y lo mas ridículo de todo, salen llorando :V

Próximamente en los diarios, titulares como: "Gane una casa, una bonita mujer y mi perro... porque invertí todo en bitcoin".

algunos ven el vaso medio lleno o medio vacio todo depende del sujeto

Si llega a los 5000 sin bajar primero, me pego un tiro XD hahahaha. Llevo tiempo esperando que baje para comprar... Debí hacerlo en enero-febrero cuando rondaba los 800$ T_T
Callate. Yo solo compré 17 dólar y ahora k entró y cálculo veo k tengo más del triple

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

ahora mismo vale 1950$ y seguirá bajando.

Ufff esta moneda si que es volatil bajo 700$ en 2 dias, los que saben hacer trading deben estar ganadose esta vida y la otra :devilish:

que dicen ahora que esta llegando a los 3000?

si, 2833,27 segun xapo, hay que vender o esperar? que opinan?

Estaba en 2900$, bajó a 2000$, quise esperar a que bajara a unos 1500$ para comprar y volvió a subir a 2800$ XD

bajo a 2000? ni cuenta me di, tengo que estar mas atento

bajo a 2000? ni cuenta me di, tengo que estar mas atento

Bueno en realidad a 1800 y algo. luego comenzó a subir un poco y estuvo en 2000-2100$ unos días y luego se volvió a disparar. Estuvo como una semana en esos valores "bajos".

Esto es asi, es una buena forma de invertir pero muy inestable, yo tengo 3 btc que los saque minando hace 2 años, cuando valian $300 el btc.

Es muy inestable para invertir o vender ya que puede estar en cualquier precio en cualquier dia.

El btc es muy volatil y dificilmente puedes predecir si subira o estara a la baja . mantener cautela en la compra

Yo quiero comprar un bitcoin ahora, estoy en chile, alguien me podria recomendar algun lugar confiable para invertir?

Yo hace poco me metí en el mundillo. La plataforma Kraken es una de las más fiables y serias.

Atrás