Predicting the Future of Bitcoin at $2700

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya entró en picada, ha bajado bruscamente a los 2,320 😕

Esto se va a descontrolar, y como dijo un colega mas arriba, "muchos vendran llorando"

El problema es invertir lo que no tienes en Bitcoin. Si baja un 20% ya estas perdiendo.
Saludos.
🙂

2100 usd por 1 btc

a comprar bitcoin 😱nthego:

Segun mis fuentes está a 2300$, lo veo aún alto para comprar. Yo esperaría unos días a ver si sigue bajando. Tal vez a 1500-1800 o así.

Yo en su momento compré para la faucet 1 btc a 330$, tenía que haber invertido jeje, pero no se puede saber que iba a pasar esto.

Y de un porrazo subio para que vuelva a bajar, asi es la moneda xD

Me creeran que a final del otro mes bajara a $500?, es algo muy inestable, las personas que tienen capital de invertir millones en el son las qu ene realidad ganan, pero si uno compra uno a $2000 y al otro dia uno esta dan demalas que baja a $1500, jaja, lo pone a llorar eso a uno.
Quizas suba un poco, puede que final de esta semana suba a $3000, pero valla bajando de a poquito.

Me creeran que a final del otro mes bajara a $500?, es algo muy inestable, las personas que tienen capital de invertir millones en el son las qu ene realidad ganan, pero si uno compra uno a $2000 y al otro dia uno esta dan demalas que baja a $1500, jaja, lo pone a llorar eso a uno.
Quizas suba un poco, puede que final de esta semana suba a $3000, pero valla bajando de a poquito.

Bueno en ese caso si compras a 2000 y baja a 1500, solo queda ser paciente y esperar que suba de nuevo... Medio año, un año... Lo que pasa es que la mayoría no tenemos esa paciencia y nos desesperamos XD

Eso es una cryptomoneda?, no había leído de ella. ¿En cuanto está su valor actualmente?

NEM es una cryptomoneda, esta por ahora entre $0.22 y 0.25 cuando sube y baja, adquiri 100 monedas cuando su valor estaba en $0.05 por ahora esta en 4to. lugar en el puesto de coinmarketcap, se rumorea que el proximo año llegue a los $10 :encouragement:

NEM es una cryptomoneda, esta por ahora entre $0.22 y 0.25 cuando sube y baja, adquiri 100 monedas cuando su valor estaba en $0.05 por ahora esta en 4to. lugar en el puesto de coinmarketcap, se rumorea que el proximo año llegue a los $10 :encouragement:

hay te mando mp :encouragement:

duda chicos...donde compran las criptomonedas (que sea lugar seguro)

Actualmente esta a 2300 uff la verdad es que es bastante volatil

subio ahora esta en caida libre atajense que un par de noticias la estan jodiendo

quien compra 1 bit coin tan caro?x D

Atrás