RodolfoLC
1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Y colombiana 🤣Preferiría que pierda Colombia, cuando ganan todo se torna muy violento en el pais y hay muchas riñas y muertes, mejor que pierdan asi todos se van con su orgullo herido a dormir mas tranquilos
¿No debería ser al contrario? Si gana que todos celebren y sean felices. ¿O, es un tema de apuestas?Preferiría que pierda Colombia, cuando ganan todo se torna muy violento en el pais y hay muchas riñas y muertes, mejor que pierdan asi todos se van con su orgullo herido a dormir mas tranquilos
Generalmente cuando la selección gana se vuelven mas violentos puesto que las celebraciones implican beber y despues de eso hay accidentes de tránsito causados por conductores borrachos, riñas que terminan en muertes... etc, no saben celebrar, por eso mejor que no lo hagan¿No debería ser al contrario? Si gana que todos celebren y sean felices. ¿O, es un tema de apuestas?
Y colombiana 🤣
Apoya a tu pais mujer es LA COPA AMERICA
Bueno broo, ya sabemos q estaba comprado Argenfifa, la verdad para mi merecía ganar Colombia, lo digo desde un punto medio, sisi ya sabemos q Ecuador no paso, y no me barden(como dicen haya) x ser realista.A llorar al rio...
Ver el archivo adjunto 1300641
"Lo digo desde un punto medio"Bueno broo, ya sabemos q estaba comprado Argenfifa, la verdad para mi merecía ganar Colombia, lo digo desde un punto medio, sisi ya sabemos q Ecuador no paso, y no me barden(como dicen haya) x ser realista.
Todos sabemos q ese Arbitro no fue nada justo, y no niegen lo inegable(Y no empiecen con "A llorar a otro lado" bla, bla.
E inchas de Argentina xfavor no salten por lo q dije.
Ojo, no quito merito, fue un buen partido y Felicidades gano Argentina, pero mi enfoque va a ser justos.
Yo en el partido apoye a Colombia por su gran desempeño a lo largo de sus partidos.
En fin es mi opinión, y cada uno difiere la suya así q evitemos riñas 😉
que partido viste, dos manos en el area ni al var fueron, pegaron a todo el mundo, y encima decis que elarbitro pito para argentina... sos ciego?Bueno broo, ya sabemos q estaba comprado Argenfifa, la verdad para mi merecía ganar Colombia, lo digo desde un punto medio, sisi ya sabemos q Ecuador no paso, y no me barden(como dicen haya) x ser realista.
Todos sabemos q ese Arbitro no fue nada justo, y no niegen lo inegable(Y no empiecen con "A llorar a otro lado" bla, bla.
E inchas de Argentina xfavor no salten por lo q dije.
Ojo, no quito merito, fue un buen partido y Felicidades gano Argentina, pero mi enfoque va a ser justos.
Yo en el partido apoye a Colombia por su gran desempeño a lo largo de sus partidos.
En fin es mi opinión, y cada uno difiere la suya así q evitemos riñas 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?