Predictions for Argentina vs Colombia in Copa América

• Autor Autor RodolfoLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién gana la Copa América?

• Votantes totales
    26
RodolfoLC

RodolfoLC

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A ver, Betas, ¿Quién creen que ganará la Copa América? Conversemos acá mientras comienza el juego.

_8ad4adee-2c80-4771-996e-530c6163dbf1.webp

Quien apuesta saldo foro 😂

Qué casualidad que el único partido que perdió Colombia fue con argentina hace tiempo, y fue con el mismo arbitro que les pitara hoy!!

Preferiría que pierda Colombia, cuando ganan todo se torna muy violento en el pais y hay muchas riñas y muertes, mejor que pierdan asi todos se van con su orgullo herido a dormir mas tranquilos

Preferiría que pierda Colombia, cuando ganan todo se torna muy violento en el pais y hay muchas riñas y muertes, mejor que pierdan asi todos se van con su orgullo herido a dormir mas tranquilos
Y colombiana 🤣
Apoya a tu pais mujer es LA COPA AMERICA.

¿No debería ser al contrario? Si gana que todos celebren y sean felices. ¿O, es un tema de apuestas?

¿No debería ser al contrario? Si gana que todos celebren y sean felices. ¿O, es un tema de apuestas?
Generalmente cuando la selección gana se vuelven mas violentos puesto que las celebraciones implican beber y despues de eso hay accidentes de tránsito causados por conductores borrachos, riñas que terminan en muertes... etc, no saben celebrar, por eso mejor que no lo hagan

Y colombiana 🤣
Apoya a tu pais mujer es LA COPA AMERICA

Precisamente porque soy Colombiana y se lo que pasa en las celebraciones prefiero que no ganen, no me gusta el futbol, y en vista de lo que sucede en las celebraciones, ni a la selección apoyo asi sea el mundial

Argentina 🩵💙🩵

Argentina se lleva la copa en los penales.
Una pena por Messi, casi lloro 😢

Bueno broo, ya sabemos q estaba comprado Argenfifa, la verdad para mi merecía ganar Colombia, lo digo desde un punto medio, sisi ya sabemos q Ecuador no paso, y no me barden(como dicen haya) x ser realista.

Todos sabemos q ese Arbitro no fue nada justo, y no niegen lo inegable(Y no empiecen con "A llorar a otro lado" bla, bla.
E inchas de Argentina xfavor no salten por lo q dije.

Ojo, no quito merito, fue un buen partido y Felicidades gano Argentina, pero mi enfoque va a ser justos.

Yo en el partido apoye a Colombia por su gran desempeño a lo largo de sus partidos.

En fin es mi opinión, y cada uno difiere la suya así q evitemos riñas 😉

Uwu argentina uwu

Tuve la oportunidad de apostar XD y me confíe en mi equipo perdi de ganar unos cuantos billetes xd

Bueno broo, ya sabemos q estaba comprado Argenfifa, la verdad para mi merecía ganar Colombia, lo digo desde un punto medio, sisi ya sabemos q Ecuador no paso, y no me barden(como dicen haya) x ser realista.

Todos sabemos q ese Arbitro no fue nada justo, y no niegen lo inegable(Y no empiecen con "A llorar a otro lado" bla, bla.

Ojo, no quito merito, fue un buen partido y Felicidades gano Argentina, pero mi enfoque va a ser justos.

Yo en el partido apoye a Colombia por su gran desempeño a lo largo de sus partidos.

"Lo digo desde un punto medio"

Luego sale a decir Argenfifa y que apoyaba a Colombia. No quieres riñas pero tú comentario es con esa intención.

Todo el mundo sale diciendo que argentina compro la copa américa y el mundial con que argumentos, que base.

Tiene que aceptar las cosas como son. Fue un partido espectacular y todos dieron lo mejor. Gracias Colombia por ser un buen rival y se respeta. No debe haber conflicto innecesario.

que partido viste, dos manos en el area ni al var fueron, pegaron a todo el mundo, y encima decis que elarbitro pito para argentina... sos ciego?
lo tuyo no es opinion, es odio a argentina.

Atrás