Preferencia de uso de www en las webs

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Me pregunto como dejais vosotros vuestras web con las www o sin ellas ?
Un saludo.

no entiendo siempre tiene que tener el www, a eso te refieres?

Me refiero a cuando salen en las buquedas, por ejemplo salen algunas con www y otras sin el www:
ejemplo.com
w.ww.ejemplo.com

no entiendo siempre tiene que tener el www, a eso te refieres?
No siempre las tiene que tener.

Yo casi siempre las mantengo pero tengo un proyecto donde el dominio es muy corto y lo manejo sin la www para que se quede así.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

es de gusto a mi me gusta sin www. todo depende, con www. se suele ver mas profesional asi que es recomendable para web de venta de productos y www. si es para virales o casas asi pero a la final eso de pende de ti.

pd: el "www" no afecta el SEO

www viene de World-Wide-Web, normalmente se designaba www para el punto de entrada a tu web ya que podías tener paneles administrativos o información no esencial en otros subdominios, y por lo tanto se puso de moda poner SIEMPRE www. Tiene sentido ahora? Meh, según, para el SEO no tiene mucho que ver, pero hay una página que te lista todos los PROs de tenerlo, yo soy de la opinión del minimalismo, pero es bueno saber lo que te puedes estar perdiendo:
www. is not deprecated - www. is not deprecated

Espero que os sirva de ayuda 😀

lo unico real que puede funcionar es si el www esta muy espameado puedes probar sin www a ver si mejora creo que es lo unico para lo demas es cosas de estetica, si la web es formal normalmente tienden a dejarle el www, yo si es muy largo el dominio se lo quito, pero en realidad no importa mucho.

Cuando instala WP te pregunta como quiere que este la instalación si con www o sin ella, y para que te encuentren con www. o sin ella en google eso lo hace en el Google Search Console cuando suba el mapa de tu sitio, un placer. 😛irate:

Yo suelo quitarlas en todos los proyectos, no le doy mayor importancia más que la estética.

Bien, muchas gracias por vuestra informacion, creo que lo dejare finalmente con las 3 w

Hola,

Da igual dejarlas con www o bien que comience con Enlace eliminado

Es una cuestión de gustos, pero si tu pregunta va si afecta al SEO, desde mi punto de vista, no, no afecta

Saludos

Es cuestion de gustos, yo normalmente uso "www" se ven mas tradicional.

En cuanto a SEO no afecta, es una cuestión de gustos.

Personalmente uso sin "www", la redirecciono :encouragement:

Saludos

con la www se ve más bonito :welcoming:

con www para lagente norma sebe mas bonito y presentable,,,, pero igual no pasa nada, pero es mejor sin www si lo dominio es muy largo no seria muy bonito, si eres dueño de sitios como vender,com , correo,com negocio,com es mejor poner el www saludos,

Cierto que se ve más presentable con las 3 w, yo las uso en todos mis proyectos.

Con www. es mas profesional.

Definitivamente sin el www.
Así desde el inicio, por cuestiones de SEO se sabe que todo será sin WWW.

Prefiero SIN www.

No estamos en el 2001. :encouragement:

Atrás