epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Gutemberg por cuestiones de optimización de escritura y compatibilidades de complementosDe mi parte, he intentado varias veces con el nuevo editor, pero me sigue pareciendo muy malo, lo que con el editor clásico lleva 2 clics con el nuevo lleva 4, y así todas las cosas que hay que hacer, todo es más lento. Por este motivo sigo con el viejo editor...
Espero no se les de por sacarlo completamente en el futuro, aunque creo que algún momento esto llegará...
Tu cual usas?
Yo jamás consigo escribir en ese editor, tampoco entiendo porque para revisar una edición online hay que pasar por 4 ó 5 links.Pero lo odio más que a nada en la vida
Es más lento que el clásico, sin duda prefiero el clásico.
Y como activo el viejo clasico?De mi parte, he intentado varias veces con el nuevo editor, pero me sigue pareciendo muy malo, lo que con el editor clásico lleva 2 clics con el nuevo lleva 4, y así todas las cosas que hay que hacer, todo es más lento. Por este motivo sigo con el viejo editor...
Espero no se les de por sacarlo completamente en el futuro, aunque creo que algún momento esto llegará...
Tu cual usas?
Un plugin se llama editor clásicoY como activo el viejo clasico?
Quieren hacerlo no solo un maquetador de textos, si no un maquetador de sitios estilo elementor pero propio de WordpressYo jamás consigo escribir en ese editor, tampoco entiendo porque para revisar una edición online hay que pasar por 4 ó 5 links.
A mí en me enseñaron que algo básico de la USABILIDAD es que los botones tenían que estar SIEMPRE EN LA MISMA POSICIÓN y debían iluminarse de algún modo... ni una cosa ni otra... y eso ya se está contagiando a todo el sistema de wordpress... 😱😱😱
Instalando este plugin - https://wordpress.org/plugins/classic-editor/Y como activo el viejo clasico?
Por ahora se quedó en "intento de maquetación"....Quieren hacerlo no solo un maquetador de textos, si no un maquetador de sitios estilo elementor pero propio de Wordpress
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?