Preferencia entre Servidores de Streaming y Google Drive

• Autor Autor JotaWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google drive, utiliza un script para encriptar los video y listo.

A ver, lo suyo es tenerlo en google drive y repartirlo en otros 2-3 host, si lo pones en google drive esta bien algun script con encrypt y meterle un ads.

A ver, lo suyo es tenerlo en google drive y repartirlo en otros 2-3 host, si lo pones en google drive esta bien algun script con encrypt y meterle un ads.
pero algunos host , ya no aceptan google drive ?

Yo prefiero Google Drive.

alguien ya consiguio el script ? esta mas dificil de conseguirlo xd

Como tengas más de 500 visualizaciones en simultaneo, el script explota. No sirve para webs con mucho tráfico.

Yo veia EXCLUSIVAMENTE, series y peliculas en Poseidonhdd porque tenian Google Drive ... pero ahora ya no 🙁

cada dia peor, se murio cuevana, estrenos10 dejo de tener su servidor de video parecido al de cuevana, poseidonhdd dejo de usar google drive 🙁

solo queda optar por servidores lentos 😭

Ese script de google drive solo funcionaba la mitad del día, la otra mitad quedaba pantalla roja.

Yo lei por ahi que no aceptaba los formatos mkv , solo formato mp4 , nose que tan bueno era , pero por lo que veo era malo

Con gsuite caido... O mejor dicho a gworkspace, la cosa ya no ira con google ilimitado... Así que muchas webs telita

GD murio , asi que opcion 2 aunque sean mas lentas