Preferencia entre Servidores de Streaming y Google Drive

• Autor Autor JotaWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confiaron demasiado en GD 🤣

Google drive no sirve XD

Yo veia EXCLUSIVAMENTE, series y peliculas en Poseidonhdd porque tenian Google Drive ... pero ahora ya no 🙁

cada dia peor, se murio cuevana, estrenos10 dejo de tener su servidor de video parecido al de cuevana, poseidonhdd dejo de usar google drive 🙁
Porque decis que se murio cuevana? estoy mirando en este momento una serie alli.

Hola , me vine preguntando esto hace algunos dias , ustedes , claro si utilizan estos servicios de Streaming , cual de estas 2 opciones prefieren :

Imaginemos que les ofrecen un producto de ejm: 10,000 películas y tienen dos opciones :

1 . Muchos Servidores de Streming ( Fembed , VidCloud , Netu. tv , Streampe.com , Mystream , Uqload , etc ) , este tiene la opcion de subirlo remotamente en cada servidor que desea .

2 . Solo Google Drive pero en (1080 y 720p ) , este te lo dan solo para que te lo pases a tu cuenta de GD propia y de ahi compartirlo a quien quieras mas no lo pues usar los enlaces que te dan a ti , para tu pagina.

Cual de los 2 dos prefieren , o cual es la ventaja que le encuentran a cada uno de ellos , me aclaran la duda porfavor , muchas gracias

ME COMENTAN CUAL DE LAS 2 ELIGEN SOLO VALE UNO xD
esto va así,
escojo google drive, ya que seria la base principal de respaldo..

y luego los clonaría a tantos servidores quiera y ya esta...

Atrás