Ivannoob
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo no sé porque siempre he pensado en Argentina para vivir, incluso ahora soy adicto al mate XD, también me gustaría España u Holanda, además de Alemania.
Soy de México
Soy de México
Soy de Argentina, pase mis vacaciones en Mexico mas presisamente en Playa del Carmen y la verdad que me gustaria vivir ahi, me gusto todo comida, lugar, la gente, bueno casi todo los precios un poquito elevados, pero igual me iria
A mi me gustaría conocer México, tal vez vivir un tiempo. Tiene, una cultura muy marcada, lindos lugares y una gastronómia interesante. ¿No sé que le ves al mate? me quedo con el tequila 😛8: :biggrin:
Soy de Argentina, pase mis vacaciones en Mexico mas presisamente en Playa del Carmen y la verdad que me gustaria vivir ahi, me gusto todo comida, lugar, la gente, bueno casi todo los precios un poquito elevados, pero igual me iria
Siempre me ha parecido interesante la cultura Finalndesa. Quizas no vivir dn Finlandia, pero si visitarla alguna vez
Según dicen son los mejores en educación y es un país muy seguro, también me parecería lindo conocer un poco Finlandia 🙂
Ademas es uno de los paises con menos corrupcion y con una calidad de vida muy buena. Lastima que quede tan lejos jaja.
Me gustaria vivir en holanda xd
Canada o Noruega 🙂.
Sent from my ZTE Blade L3 Plus using Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?