Preferencias de residencia: Caribe vs. otros destinos paradisíacos

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si existe pero....en algún lugar donde no exista la maldad y se valore a las personas por lo que són, no por lo que tienen, lo geográfico siempre he pensado que es mas bien secundario.

yo quisiera vivir en Italia Francia o Canada T_T buenos países y países así como panamá seria genial vivir en Italia

No se si existe pero....en algún lugar donde no exista la maldad y se valore a las personas por lo que són, no por lo que tienen, lo geográfico siempre he pensado que es mas bien secundario.

Yo de igual manera, y para agregar algún lugar donde todo sea mas tranquilo y no sobre-habitado relax...:couple_inlove:

Soy de Argentina y la verdad que muchos tienen una idea errónea sobre lo que es estar acá. Hay mucha inseguridad, mucha inflación y corrupción. Lo único bueno es que si uno quiere venir a estudiar es gratuito, al igual que la salud, cosa que no pasa en otros países. Pero se vive con bastante miedo y uno nunca puede crecer económicamente hablando. [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] la próxima avisame si querès algo de acà y te lo envío! jajajajajaja en Ebay sale todo re caro!.

Última edición:
Pues yo soy de España, me alegra que les guste España:welcoming:. Yo quisiera vivir en Centro Europa un tiempo.

Mas que elegir algún país en donde vivir, elegiría un cierto nivel económico que me permita pasar la vida sin los sobresaltos y la incertidumbre del mañana.

En mi opinión, no pasa por dónde vivir.. sino cómo vivir.

Y prefiero vivir con un cierto nivel de confort.

Me gustaría volver a Londres unos meses. Pero, donde realmente me gustaría ir a vivir es en Australia. Me parece un país increíble! Y con mucho por conocer.

Estoy planeando ir a Moscú en 2 años exáctamente. (Así que estoy en modo ahorro)
Mi novia está estudiando allá así que al pelo todo.
Mientras tanto ella viene a visitarme :3

Cualquier duda o consulta sobre Rusia, me preguntan! Ya soy casi un Ruso-experto jaja

Alemania o Japón

a mi me gustaria vivir en australia o Florencia-italia

Soy de Misiones Argentina y me gustaria conocer España y Australia

Soy de Argentina, pase mis vacaciones en Mexico mas presisamente en Playa del Carmen y la verdad que me gustaria vivir ahi, me gusto todo comida, lugar, la gente, bueno casi todo los precios un poquito elevados, pero igual me iria

Y aún no conoces Puerto vallarta o Cancún, en fin para no desvirtuar yo quisiera conocer un poco de cada continente: EUA, Alemania, Japón y España 😎

Cualquier país con selva donde pueda disfrutar de su belleza.

españa, que es donde vivo. aunque quiero conocer otros lugares

En Australia si perfecciono mi inglés. :encouragement:

Miami lo consideraría una opción (como dijiste tú, tal vez unos años solamente), tal vez porque es uno de los pocos sitios que he conocido.

Come me gustan las chinas iria a japon o korea del sur jejeje

Atrás