Preferencias de residencia: Caribe vs. otros destinos paradisíacos

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cualquiera donde sea más de seis meses de noche....

me gustaría vivir en Luxemburgo, aunque también en un pais del primer orden mundial como finlandia, dinamarca y demás, donde no tenga que preocuparme por mi seguridad, que haya corrupción y todas estas mierdas que hay en me atrevería decir todos los países de sudamerica

Jajaja naa wey, los comunistas no son monjes dominicos.

A mi me encantaría conocer Australia.

Saludos

Si las circunstancias me lo permiten podría estar decidiéndome entre Brasil y Australia.

Me gustaría estar en mi propio país, mejorando las condiciones que tiene por supuesto.
Creo que todos terminamos soñando con otros lugares, muchas veces porque no lo conocemos (o conocemos un poquito) puesto que el pensamiento general es "el pasto de mi vecino es más verde que el mío". Cada país tiene sus debilidades y fortalezas, y el 100% de las personas no es necesariamente feliz aunque tenga recursos. Sin embargo, no es malo soñar, no hay nada de malo en querer "un lugar mejor", y al contrario creo que hay que vivir la experiencia si es posible, pues al final las personas valoran más el sitio donde están o donde estuvieron precisamente por lo que vivieron o viven allí.

Andorra, la tengo relativamente cerca de casa. Me parece un lugar precioso, con bajos impuestos y una gente maravillosa.

Alemania, Japon y tal ves Rusia, Me da mucha curiosidad sus culturas 🙄

Donde te gustaria vivir

A mi me gustaria vivir un tiempo en colombia,siempre me ha llamado la atencion

Dubai :encouragement:

Paris, Francia 😛4:

nunca lo he pensado, sin embargo creo que no importa tanto el país, siempre y cuando tengas una buena coneccion a Internet.🙂🙂🙂

Yo voy a barrer para casa y diré que España 🙂

En un pequeño pueblo de Japón donde toda la gente del pueblo se conoce. 🙂

Última edición:
Francia :encouragement:

me gustaria vivir en las hermosas praderas europeas

Yo soy venezolano exactamente de punto fijo estado falcón, y aunque estoy en un estado que da con el mar caribe, realmente estoy cansado del caluroso clima :C, mi sueño seria vivir en holanda o alguna región un poco mas fria

Soy de Venezuela, pero me gustaria ir a vivir a Serbia