Preferencias de residencia: Caribe vs. otros destinos paradisíacos

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaria vivir en japon o corea del sur :encouragement:

Canada, me encanta el frio 🙂

seria interesante recorrer USA con una casa rodante y tener internet satelital XD

A pesar de los problemas me encanta vivir en mi tierra natal, Venezuela! Y si tuviera que elegir otro lugar, creo que seria USA

En Reino Unido, es mi sueño, pero es muy caro el estilo de vida 🙁

Japon, tierra natal del anime 😎

Suiza, Bulgaria o Canada

Italia, inglaterra, Canadá, Francia

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Donde haya un montón de rubias; es decir, Suecia.

Australia, por que es un pais muy abierto donde la xenofobia es escasa, tiene mucho que explorar y mucho por hacer, solo esta habitado en las cosas. Fuera de eso me gustaria vivir un tiempo tanto en Japon como sur corea, son culturas que si bien son bastante estrictas y como buen latino que soy. soy un poco relajado, siempre se puede aprender de esas culturas donde lo correcto y los valores son primero que cualquier otra cosa.!

Otro para Noruega!

Yo vivo en España y viví en Finlandia 10 meses mientras estudiaba y me encantó. También es que vivía en una "burbuja" de estudiantes. Quizá sin tanta diversión, para vivir y trabajar en un clima tan duro creo que no me gustaría tanto. Eso sí, me encantaría volver a visitarlo porque es muy diferente a España. Además aún conservo buenos amigos.
Luego para vivir me gustaría pasar una temporada en varios países del mundo: Thailandia, Costa Rica, USA, Argentina, Nueva Zelanda, Australia.
Tengo una lista muuuuy larga 🙂

Me encantaría vivir en Canadá, sí abunda el frío pero bueno... A abrigarse me fascina la ropa de invierno, bufandas, chaquetas largas, botas, en fin es hermoso ese paisaje y cuando llega la primavera los tulipanes...:yes4:

Sin duda en el primer mundo EEUU

🙂

Me gusta mucho la cultura japonesa, pero su tuviese que elegir un país en el cual vivir creo que seria Suiza.

Atrás