Preferencias entre servicios de almacenamiento en la nube

• Autor Autor iLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iLuis

Delta
Programador
En este tiempo la competencia por ofrecer este servicio entre diferentes marcas es mas que notable, pero como usuarios cada quien tiene preferencia por uno ya que cada servicio ofrece algo diferente.

Por mi parte, el que uso es Dropbox por su facilidad de uso, no tiene restricciones para archivos y ademas tiene su aplicacion para linux 🙂.

¿Cual usas tu y por que? :encouragement:

Dropbox fue el primero que probé pero me gustó mucho asi que me quede con ese.

Yo prefiero drive de Google, cuando tenía archivos en dropbox para usarlos en blogger (js y css) a los 3 días me los eliminaban porque decía que había superado el ancho de banda 😕

Pregúntale a Jennifer Lawrence xD

Dropbox fue el primero que probé pero me gustó mucho asi que me quede con ese.

Me paso igual a mí.

Yo prefiero drive de Google, cuando tenía archivos en dropbox para usarlos en blogger (js y css) a los 3 días me los eliminaban porque decía que había superado el ancho de banda 😕

No había escuchado sobre eso. Drive es una gran opción pero casi no uso sus servicios, por lo que no me termina de convencer.

Pregúntale a Jennifer Lawrence xD

Jaja esta muy claro tu punto de vista jaja 😉

Aunque muchos ya no confien en el "sistema"

A mí me gusta y mucho MEGA lo único que le mejoraría es la app pero de ahí en mas es buenísima !

Yo uso google drive y en el movil y la tablet utilizo Amazon drive.

Uso Dropbox y no lo cambio por nada (por ahora jaja)

dropbox viene de maravilla por el momento, ahora si requeris mas espacio drive lo poco que lo probe parece bueno tambien

Yo creo y confio mas en MEGA que en Google pero bueno ya va en gustos

Arriba Owncloud!! No, bromas, bueno sí, pero ese lo uso solamente en intranets, para internet prefiero Mega, no sé, me da más confianza.

Para mi el mejor es OneDrive ya que no te borra los archivos como MEGA y no te anda cambiando ni revisando nada como GoogleDrive, aparte Onedrive tiene apps para todos los sitemas e incluso te da 23 Gb gratis, cosa que Google y Dropbox no te dan :l, y si usas Bing como buscador acumulas puntos y los puedes cambiar por una cuenta de Onedrive de 100gb simplemente por usar Bing, yo que vos lo pruebo 😀 a las órdenes :ghost:

En mi opinión, MEGA es uno de los mejores servicios en la nube por su encriptación

¿Y por qué sólo uno?
Yo uso regularmente (tengo los clientes instalados) Dropbox, OneDrive y Drive. En menor medida Mega y Cubby, habiendo tanta oferta no creo que usar solo uno sea muy práctico. Como dicen: A quién le dan pan que llore.

Yo creo que los mejores que hay son o Dropbox o OneDrive. Personalmente uso OneDrive por el cliente para Mac que es muy bueno ya que es como una carpeta mas

Yo personalmente uso dropbox. Para mi sirve bastantemente pero tambien uso onedrive pero para mi dropbox es mejor

yo dropbox para lo personal ,lo tengo en todos mis dispositivos y para la uni uso drive

utilizo dropbox y lo considero el mejor servicio por lo practico que es

Por el momento utilizo Box y todo excelente :encouragement:

MEGA y Cloud.mail.ru (100Gb)

Atrás