Prefieren pagar entrada o consumo mínimo?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Prefiero

• Pagar una entrada

• Pagar consumo mínimo

Los resultados solo son visibles tras votar.
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Betas, se acerca el veranillo y quien más quien menos se toma unas pequeñas vacaciones, aunque sea un fin de semana de mes en mes.

Y tratándose de lugares recreativos, en los que se accede por pago de entrada por ejemplo, ustedes qué preferirían? Que haya un precio de entrada para acceder a las instalaciones... o que se acceda a las instalaciones si se realizara un consumo mínimo?

Supongamos que la entrada al lugar sea de 3$ y solamente de acceso por decir a una cancha de paddle, y que haya una promoción en la que por 7$ de consumo mínima se tenga acceso a esas mismas instalaciones para usarlas y de paso consumir bebidas y comidas?

Espero sus opiniones estimados Betas! Saludos cordiales!

Saludos Betas, se acerca el veranillo y quien más quien menos se toma unas pequeñas vacaciones, aunque sea un fin de semana de mes en mes.

Y tratándose de lugares recreativos, en los que se accede por pago de entrada por ejemplo, ustedes qué preferirían? Que haya un precio de entrada para acceder a las instalaciones... o que se acceda a las instalaciones si se realizara un consumo mínimo?

Supongamos que la entrada al lugar sea de 3$ y solamente de acceso por decir a una cancha de paddle, y que haya una promoción en la que por 7$ de consumo mínima se tenga acceso a esas mismas instalaciones para usarlas y de paso consumir bebidas y comidas?

Espero sus opiniones estimados Betas! Saludos cordiales!
Prefiero pagar mi entrada.

Sin duda, prefiero pagar mi entrada y comprar (o llevar) mis propias cosas...

Pagar entrada.

Pagar entrada

En la encuesta es un empate descontando mi voto. Parece que la opción salomónica sería ofrecer ambas alternativas. Muchas gracias por sus respuestas y votos! Feliz fin de semana!

Pagar entrada

Atrás