¿Prefieres el CGI de ahora o las viejas maquetas de la Guerra de las Galaxias?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustan mucho las películas de ciencia ficción, aviones dónde ocurren cosas imposibles y todas las películas que estimulen la imaginación.

Mi pregunta es

¿Prefieres el CGI de ahora (del que ya creo que nos saturan) o las viejas maquetas de la Guerra de las Galaxias?

Las viejas maquetas.

Los efectos prácticos siempre han sido mejores pero son más costosos que usar cgi.

Por lejos las viejas maquetas de la guerra de la galaxias... ese cine de culto y sus directores talentosos se extrañan en estos tiempos.

Por lejos las viejas maquetas de la guerra de la galaxias... ese cine de culto y sus directores talentosos se extrañan en estos tiempos.
Lo malo es que en VHS se veía el pegamento...

Lo malo es que en VHS se veía el pegamento...
Jajaja la verdad no me habia fijado en eso... me hiciste acordar por lo detallista que cuando vi por primera vez braveheart en 1997 en la batalla de stirling 2 tipos en el fondo estaban jugando a pelearse y no entendia el por que (era niño)... despues supe que era un error grave de la pelicula...

Nada Rey, no soy tan nerd xD

Sin lugar a dudas las viejas maquetas de Guerras de la Galaxia.
Además de buenos efectos, contaban historias memorables.

Saludos Betas. En ocasiones, las películas de ciencia ficción abusan del CGI y se nota claramente, pero creo que la combinación equilibrada de efectos prácticos con los de última generación es un festín visual para cualquier fanático, sumado a una banda sonora exquisita como la de la saga Star Wars.

Atrás