¿Prefieres libros físicos o ebooks?

• Autor Autor Eduardo F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leer un libro en fisico es realmente maravilloso, pero a veces la economía ó el libro que quieres no lo encuentras, asi que un ebook nos sienta bien. De todos modos uno lee lo que lo apasiona y eso es lo mas importante.

Los ebooks son mejores en muchos sentidos, la única desventaja que veo es el daño que hace a la vista pero actualmente hay formas de protegerse un poco mas, ya sea con unos lentes especiales o configurando bien el lector para los diferentes entornos. Aunque últimamente me he estado yendo por el entorno de los Audio Libros al final es la misma información y se adquiere en menos tiempo.

Prefiero los libros tradicionales... pero los ebooks son muchos más prácticos podes llevar muchoooosss en un solo dispositivo. Tb valen la pena!! :encouragement:

Me encantan los libros tradicionales, tengo muchísimos.

En lo personal prefiero los libros tradicionales.

Ebooks porque también los puedo escuchar.

Libro físico. :encouragement:

Nunca he podido terminar un libro digital, me cansa la vista fatal aun bajando el brillo al maximo, por eso prefiero fisico.

Libro fisico 🙂

Libros fisicos, un ebook lo consigo online gratis y no siento la misma esencia que un libro de pasta

libro fisico :encouragement::encouragement:

Un libro físico es la mejor compañía en cualquier lado, no necesitas baterías, no te perjudica la vista, algo tan simple y tan completo como un libro. En este sentido creo que es de las pocas cosas que la tecnología no cambiaría mi parecer, aquí si chapada a la antigua 🙂

Ortografía

Pienso lo mismo que [MENTION=193629]Zulimar Ramos[/MENTION] 😛7:

Última edición:
Los libros físicos son objetos hermosos. Y aunque no hay nada como un librero repleto de libros leidos y por leer... el ebook tiene sus ventajas (muchas).

Si andas en plan nomada o quieres tener toda la biblioteca a la mano, sin cargar con docenas de kilos (los libros pesan), nada como una tablet o un lector de ebooks repleto.

Última edición:
No soy un ávido lector ni mucho menos pero, un libro físico es 1000 veces mejor...

soy amante a la lectura y aún cuando he probado lo mejor de cada uno (electrónico y físico), particularmente por seguridad, prefiero el libro físico, el cual puedo llevar a cualquier lugar y leer en cualquier momento sin correr el riesgo latente de que me arrebaten o me quiten la tabla o el teléfono (vivo en Venezuela), al igual que no necesito esperar cargar el dispositivo electrónico para leer..., con el libro no hay límites para la lectura, solo tu disposición de pasar un buen rato.😉🙂

Creo que no exagero al decir que todos preferimos el libro en físico, la diferencia está en la disponibilidad de conseguir dicho libro y en el precio entre ambos.

Totalmente de acuerdo. :star2:

Personalmente prefiero los ebooks. Además van de la mano con la ecología. Creo que un futuro los libros físicos pertenecerán a la historia.

En físico!

Hola! Yo tengo la teoría de que cuando leemos en papel nos enteramos mucho más de lo que leemos. Es como si estuviéramos "más presentes" y logramos retener mejor los conceptos. Cuando leemos en pantalla muchas veces terminamos leyendo en diagonal o despistados por miles de notificaciones.

Además otro factor que me parece importante es el propio brillo de la pantalla, no es lo mismo que un libro. Y bueno a nivel personal me resulta más agradable.... claro está que los libros valen dinero y los ebooks también (no).

En una búsqueda rápida he visto esto.

¿Qué es mejor, leer libros impresos o electrónicos?

Tengo que reconocer también que la pantalla de un ebook realmente es impresionante, supongo que también tengo el postureo de poner el libro en la estanteria jajaja

¡Saludos!

Si estoy haciendo un proyecto prefiero los libros digitales, puedo tener varios abiertos y a su vez consultar varios topicos de manera rápida, pero cuando estoy en crecimiento personal, o quiero aprender un lenguaje durante un viaje, prefiero el libro físico

Atrás