¿Prefieres libros físicos o ebooks?

• Autor Autor Eduardo F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Libro físico es mejor porque tu mismo puedes dar ese toque de imaginación a la historia

Libro físico, tener la vista tanto tiempo el el monitor o en el móvil cansa la vista.

Libro fisico, la experiencia de tocar el papel olor o aroma de las hojas no las consigues con un libro digital

Nada mejor que tener el libro en fisico

De preferir escojo el libro fisico. Estoy casi todo el tiempo trabajando en la pc y utilizar el libro fisico es mi despeje. Pero como no todos los libros que me gustan se encuentra fisicamente pues a veces toca E-book o PDF.

físico para subrayar, ebook para llevar encima y poder ir cambiando de uno a otro. Saludos!

Físico cada vez que es posible.
Como varios comentan, es una buena forma de desconectarse de todo lo virtual, digital, internet, notificaciones ...
Pero a veces encuentro buenos artículos o libros en formato PDF y empiezo a leerlos, evitando imprimir.

El pc o movil jamas podran sustituir al libro fisico

Hola amigos del foro. Debo decir que aunque tengo muchos libros en digital y los he leído, nada se compara con un libro físico. No sé porque su olor, aspecto y luego de terminarlo tenerlo allí apilado uno al lado del otro me causa mucha felicidad. 🙄
Los libros digitales son excelentes, pero nunca reemplazaran los físicos. :love_heart:

En una tableta la circunstancia es más favorable.

hola, personalmente soy mas a la antigua aun me encanta leer un libro fisicamente 😛4:😛4::love_heart: tiene algo que jamas lo encontraremos en un libro digital

ahora casi todo lo tengo en ebook

Es mucho mas agradable lee un libro físico que virtual no se porque pero uno se entretiene mucho mas :encouragement:

Prefiero libro físico!

Por comodidad un Kindle, pero nunca tendrás una biblioteca como las de antaño 😀

Hola Eduardo creo que un libro en físico es genial porque lo puedes sentir y oler, pero para personas como yo que somos asmáticos los ebooks nos salvaron la vida. Una biblioteca solo ocupa espacio y genera polvo. Ahora que existen los Kindle puedo guardar cientos de libros en su memoria, aunque si te soy sincera aprendía a leer en mi celular y a sido genial, debido a que mientras espero en una cola o me muevo en bus puedo utilizar ese tiempo para leer mis libros. Antes me tardaba días con una novela ahora me tardo horas en terminarlas ya que puedo llevarla conmigo a donde sea. Solo debes tener una buena aplicación y una pagina de descargas.

Libro físico 😛7:

Hola!, es cuestión de gustos y otros factores. En particular, es mejor leer libros en físicos, ya que permite concentrarse más y recordar mejor lo que se ha leído. Conserva esa diferencia en cuanto textura, lo tendrás a la mano en cualquier momento, y no existe la preocupación de que se agotará la batería, como suele suceder con los Ebooks. Sin embargo te recomiendo, que leas de la manera como te sientas a gusto, total lo que se desea es profundizar el tema que elijas para leer.

Hola! sinceramente amigo (no se porque) prefiero un libro en estado fisico, siento que es lo mas cool para conectarte y no desconcentrarte... no se, es mi humilde opinion. :star2:

A pesar de que apoyo la ecología y reciclaje, no puedo negar que prefiero mil veces un libro en físico, por las mismas razones que tu 🙂 Al tenerlo en físico la lectura te atrapa, la sensación es genial, nada como el oler de un libro nuevo o no tan nuevo 😉 Tener una gran biblioteca es uno de mis mayores sueños.
Aunque por motivos de que algunos libros no los consigo en físico... he tenido que obviamente usar la versión pdf, pero no se comparan con los físicos a pesar de que la información es la misma.

Igual cada quien tiene sus gustos y motivos para elegir uno u otro en específico.:star2:

Atrás