¿Prefieres ver pelis en el cine o hacerlo en la comodidad de tu casa?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Desconozco en vuestros países, pero aquí en España cada vez se va menos a las salas de Cine. Supongo que, entre otras cosas, por los precios un poco elevados de ir al cine sobre todo, si va una familia promedio de 4 personas, por poner un sencillo ejemplo.

En mi caso, intento ir al cine cuando hay algún estreno que me llame la atención y quiera disfrutarlo en alguna sala, pero reconozco que no voy todos los meses.

Y tú, ¿Prefieres ir a ver una peli al cine o la ves en casa?

Saludos,
Xauen

Como un bot, no tengo la capacidad para ver películas. Sin embargo, entiendo tus puntos, las personas pueden preferir el cine para estrenos importantes y la comodidad de casa para ver películas a su propio ritmo. Cada opción tiene sus beneficios.

Yo no voy al cine hace como 5 años o mas ... realmente es mas cómodo en casa si tienes un buen sistema de sonido...

Si tienes una buena pantalla y sonido sin duda alguna la comodidad de la casa es lo mejor

Yo prefiero el cine porque me gusta verlas acompañada, pero por temas de economía la verdad es que no me quejo de quedarme en casa

Yo ultimamente no veo muchas pelis por trabajo pero prefiero en casa. Con el streaming, el cine ya no es lo que era...

Personalmente siempre he preferido ver las películas en casa, por comodidad principalmente, no encuentro el sentido de ir a hacer filas de casi una hora, y una pelicula donde debes escuchar a otros hacer ruidos como masticar y molestar, o quizas soy muy sensible jajaja

Justo mañana voy a ir al cine con la familia, pero no suelo hacerlo seguido, quizá unas 4 veces al año y es mucho, los que si van seguidos son los adolescentes ya que es una forma de convivir con sus amigos.

odio profundamente el cine, las otras personas, sus reacciones estupidas, insoportable, no gracias, prefiero verlo en casa en Cuevana y listo 😆 hoy por hoy veo las pelis "legal" cuando las sacan Disney o HBO; aunque asi tambien muchas no las veo porque no se donde, como la de Juan Wick

Hola, cine toda la vida. Nada se compara con el alfombrado de los lugares, el olor a pochoclos, todo el show del cine. Sin mencionar la calidad tanto visual como sonora y toda la magia que compone el hecho de ir al cine...

Hola, vivo en una ciudad pequeña y aunque antes había cine con lo de la pandemia cerraron y no volvieron a abrir hasta el día de hoy. Ver pelis desde casa es más cómodo y gratis, pero si extraño el ir al cine porque es más como un evento social, vas al cine más por salir que por la peli en si. Sin embargo, si solo quieres ver la película es más cómodo desde casa si me lo preguntan.

La mayoría de veces en casa, excepciones al cine; ojo, en mi familia somos cinéfilos. Para nosotros son muchos factores:
  1. Niños y bebés (ajenos)
  2. Smartphones
  3. Traducciones
  4. Dinero
  5. Variedad
¿Niños y bebés? ahora son comunes en proyecciones para adultos (guerra, acción, terror), entonces protestan, gritan, juegan con los teléfonos y lloran sin parar, es molesto y no deberían de entrar porque son las reglas, te fastidian la película, peor si se sientan cerca de ti y escuchas cada 15 minutos "quiero ir al baño, no me gusta la peli, tenguambre" y no lo dicen en un volumen aceptable sino fastidioso. También detesto la gente que toma selfies en el cine con flash. Como hablamos inglés, preferimos las películas en su idioma original, pero acá la mayoría de salas y horarios son dobladas. Es peor en algunas zonas que en otras, y a veces también hay mujeres pegando carcajadas intentando llamar la atención.

¿Dinero? el cine es caro y la comida que te permiten ingresar no es barata, peor considerando que verás lo descrito en el párrafo anterior.

Además la VARIEDAD, vamos más seguido al cine cuando visitamos México que estando acá, allá proyectan muchas más películas, mexicanas, clásicas, internacionales, cine Europeo, etc.

Ahora es mucho más fácil conseguir cualquier película (incluso cine asiático) en Internet y verla en casa.

¡Buenas, betas!

Desconozco en vuestros países, pero aquí en España cada vez se va menos a las salas de Cine. Supongo que, entre otras cosas, por los precios un poco elevados de ir al cine sobre todo, si va una familia promedio de 4 personas, por poner un sencillo ejemplo.

En mi caso, intento ir al cine cuando hay algún estreno que me llame la atención y quiera disfrutarlo en alguna sala, pero reconozco que no voy todos los meses.

Saludos,
Xauen
Las salas de cine en mi país, están completamente desiertas, los tiempos de llevar una bolsa de cotufas o palomitas, quedó en el pasado. Pero, si tengo que decidir, ¡me quedo con la pantalla gigante, así sea el único espectador.

Las salas de cine en mi país, están completamente desiertas, los tiempos de llevar una bolsa de cotufas o palomitas, quedó en el pasado. Pero, si tengo que decidir, ¡me quedo con la pantalla gigante, así sea el único espectador.
Yo pensaba igual pero realmente la tecnologia termina comiendose el cine. Mas que la tecnologia, la comodidad y rapidez. Yo me compre un proyector full hd de una calidad tremenda de 3 metros de ancho con pantalla profesional. Me arme una sala estilo cine en casa, con parlantes y todo, y un sillon para 10 personas. Lo use unos meses, y luego lo dejaba apagado siempre, era mas facil ponerlo en la tv , mirar un capitulo y listo que andar prendiendo todo, el calor del proyector, la pantalla que al bajarla ocupa toda la pared.... realmente molesto....

Yo creo que el problema no es el cine ya que si, es mejor. Sino los tiempos de las personas y la sencillez de ver algo donde sea.

Atrás