Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La mayoría de veces en casa, excepciones al cine; ojo, en mi familia somos cinéfilos. Para nosotros son muchos factores:Y tú, ¿Prefieres ir a ver una peli al cine o la ves en casa?
Las salas de cine en mi país, están completamente desiertas, los tiempos de llevar una bolsa de cotufas o palomitas, quedó en el pasado. Pero, si tengo que decidir, ¡me quedo con la pantalla gigante, así sea el único espectador.¡Buenas, betas!
Desconozco en vuestros países, pero aquí en España cada vez se va menos a las salas de Cine. Supongo que, entre otras cosas, por los precios un poco elevados de ir al cine sobre todo, si va una familia promedio de 4 personas, por poner un sencillo ejemplo.
En mi caso, intento ir al cine cuando hay algún estreno que me llame la atención y quiera disfrutarlo en alguna sala, pero reconozco que no voy todos los meses.
Y tú, ¿Prefieres ir a ver una peli al cine o la ves en casa?
Saludos,
Xauen
Yo pensaba igual pero realmente la tecnologia termina comiendose el cine. Mas que la tecnologia, la comodidad y rapidez. Yo me compre un proyector full hd de una calidad tremenda de 3 metros de ancho con pantalla profesional. Me arme una sala estilo cine en casa, con parlantes y todo, y un sillon para 10 personas. Lo use unos meses, y luego lo dejaba apagado siempre, era mas facil ponerlo en la tv , mirar un capitulo y listo que andar prendiendo todo, el calor del proyector, la pantalla que al bajarla ocupa toda la pared.... realmente molesto....Las salas de cine en mi país, están completamente desiertas, los tiempos de llevar una bolsa de cotufas o palomitas, quedó en el pasado. Pero, si tengo que decidir, ¡me quedo con la pantalla gigante, así sea el único espectador.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?