¿Prefieres viajar solo o en familia? Opiniones variadas

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha tocado viajar de diferentes maneras y en compañia de familiares, amigos y pareja. Realmente en cada viaje se aprende un poco de la persona que te acompaña

A ver ahora que estoy soltero, sin hijos, ahora que solo tengo la responsabilidad de mis estudios y trabajar no te voy a negar que disfruto muchisimo mas el viajar solo.
Pero no te voy a negar que es probable que en unos meses/años tal vez prefiera viajar con un familiar y si tuviera pareja con o sin hijos no dudaria que no podria hacerlo solo, tendria la necesidad de crear momentos con ellos

Me gusta viajar acompañado.

En familia sin duda prefiero

Yo aquí, filosofando para mí misma:

Si tomas este tema literalmente y a la ligera, la respuesta siempre va a ser la misma que si lo analizas profundamente.

A mi, la frase me movió el piso, me llevó a reflexionar más allá... Ví reflejada toda una vida de camino.
Generalmente elige viajar solo, quien por la vida caminó solo y se acostumbró a ello(el independiente). Ese viaje se podría comparar con el de la vida, en diferentes épocas y diferentes lugares.
El resultado de éste último, de acuerdo a cómo nos sintamos hoy, podría ser la respuesta a la pregunta inicial.
Yo elegiría viajar acompañada con mi núcleo familiar.
Quien esté aún a tiempo les recomiendo iniciar ya, ese viaje por muy corto que sea. Dedíquenselo a los suyos...

a mi me gusta viajar con mi novia, pero sin que mi esposa se entere porque despues me pega.

la ultima vez que viaje fue hace como 12 años cuando con mi mama mis tias y primos nos ibamos de vacaciones todos juntos, ya despues dejamos de tener contacto, y tampoco me fui nunca mas a ningun lado, algun dia sueño con irme a la vrg, y no volver jamas

¡Buenas tardes, betas!

Esta mañana tuve una charla con un compañero de trabajo, donde él me decía que prefería viajar solo, a hacerlo con su mujer y 2 hijas que tiene. Yo prefiero hacerlo con mi familia, pero bueno, supongo que para gustos los colores. También es cierto que mi rollo no es el suyo, pero esos son otros temas.

En fin, cuando tú viajas, ¿te gusta hacerlo solo o en la compañía de tu familia, por ejemplo, pareja, tus hijos y todo eso?

Un saludo,
Xauen
Cuando viajo sin compañía, entiendo lo fatal que sentiría el hombre invisible en una fiesta.

Atrás