Prefijo extraño en entradas de Wordpress

• Autor Autor Jordi94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi94

Gamma
Ese es el problema, actualice la entrada de Wordpress y apareció el siguiente prefijo:
II" rel="bookmark"> pero sólo en la primera entrada. Es un poco extraño la verdad. Cuando pincho en la entrada desaparece.

El problema fue en Vida Hombre

Un saludo!

checa la linea en el single.php del tema
<h2><a title="<?php the_title(); ?>" href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark"><?php the_title(); ?></a></h2>

Pega el codigo del index.php para poder analizarlo

El problema esta en el index.php justo en el title del permalink, al agregar el <span class="caps">II</span> dentro del title, para solucionarlo quita las etiquetas <span></span>.

Última edición:
Como te dijeron, busca en el index.php algo parecido a esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<h2 class="title"><a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>

Y reemplazalo por esto (Cambie the_title por the_title_attribute):
<h2 class="title"><a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php the_title_attribute(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>

Info de the_title_attribute.

¡Gracias a todos! Me quedo con la de Santiago.

Pues no no está solucionado. Se ha solucionado lo del título, pero ahora se ha expandido a los servicios para compartir entradas.
II): Enlace eliminado @vidahombre" class="twitter" rel="nofollow" title="Enviar a Twitter">Twitter II)" class="facebook" rel="nofollow" title="Compartir en Facebook">Facebook Menéame Bitácoras II)&title=Conjunto de la semana para hombres (II)" rel="nofollow">Google Buzz
¿Alguna solución?

Tienes que hacer lo mismo que en el index.php, pero esta vez en el single.php y en el lugar donde esten esos íconos 😛
Reemplaza the_title() por the_title_attribute() y tendría que funcionar perfectamente.

Cualquier cosa pega acá el single.php y lo cambiamos 😉

El problema de los botones ocurre en esa entrada sólo (Enlace eliminado). Después hay entradas que ocurre en los "posts relaccionados" Enlace eliminado. II)">Conjunto de la semana para hombres (II). Cuando se enlaza a esa entrada falla según mi teoría.

Es un poco extraño. ¿Todo eso es por el index.php?. Se supone que está en single.php. Bueno aquí teneís el index.php. Haber que podeís hacer.

HTML:
<?php get_header() ?>

<div id="content">

<?php while ( have_posts() ) : the_post() ?>
		<div id="post-<?php the_ID() ?>" class="post">
			<h2 class="post-title"><a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php the_title_attribute(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>							
			<div class="post-meta">Escrito en <?php the_time('F j, Y'); ?> en: <?php the_category(', '); ?><span class="sep">|</span><?php comments_popup_link('Comentar', '1 Comentario', '% Comentarios') ?> 

</div>
			<div class="post-content">
				<?php the_content('Continuar leyendo &raquo;'); ?>
			</div>
		</div><!-- .post -->
		<?php endwhile ?>

<div class="navigation">
			<div class="navleft"><?php next_posts_link('&laquo; Entradas anteriores', '0') ?></div>
			<div class="navright"><?php previous_posts_link('Entradas nuevas &raquo;', '0') ?></div>
		</div>

</div><!-- #content -->

<?php get_sidebar() ?>
<?php get_footer() ?>

Mil gracias!

El problema es que el título tiene comillas, lo que ocasiona "problemas" cuando se usa en el título de los enlaces.
La solucion pasa por usar the_title_attribute(), que, antes de mostrar el título, lo filtra eliminando HTML, comillas y demás.

Para solucionarlo definitivamente tenés dos soluciones:
  • Editar el título para que no use HTML (Te puede pasar lo mismo en el futuro...)
  • Fixear el theme para que filtre automaticamente los títulos

Para arreglar el theme tendrías que buscar en cada uno de los PHP del theme lo siguiente:
title="<?php the_title(); ?>"
Y reemplazarlo por:
title="<?php the_title_attribute(); ?>"

Espero que me hayas entendido 😛

Claro que lo he entendido. Lo de las entradas relacionadas ya lo he solucionado. Los botones he substuito <?php the_title(); ?> por <?php the_title_attribute(); ?>, el único que me ha fallado a sido el de Google Buzz. ¿He utilizado comillas en el título? No las veo xD
Tu explicación la entenido, haber si entiendes tu el dedo verde. 🙂 Graciaaaas de nuevo!

Decía eso porque apenas me entendi yo mismo

En Google Buzz the_title() se usa en 2 atributos. En "href=" (al final de todo) y en "title=" (como todas las otras). Reemplazalo las 2 veces y listo.

Atrás