I imported_NkC Seguir Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 13 Mar 2010 #1 Recien instale un nuevo estilo: HiO CleanLight by vBCreative - vBulletin.org Forum pero ahora no me funcionan las imagenes de estado de cada subforo.
Recien instale un nuevo estilo: HiO CleanLight by vBCreative - vBulletin.org Forum pero ahora no me funcionan las imagenes de estado de cada subforo.
D descaro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2008 Mensajes 482 13 Mar 2010 #2 verifica que el upload está en la ruta que debe---/images/styles/cleanlight
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 15 Mar 2010 #3 Los iconos propios de cada foro estan subidos en la ruta que sale en los tutoriales, no puedo cambiar esa ruta al skin?
Los iconos propios de cada foro estan subidos en la ruta que sale en los tutoriales, no puedo cambiar esa ruta al skin?
D descaro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2008 Mensajes 482 15 Mar 2010 #4 puedes si, en el Editor de Variable de Estilo, localiza imagepaths y puedes modificar las rutas
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 15 Mar 2010 #5 gracias esta solucionado