¿Prefijos y sufijos en WordPress para organizar imágenes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber si usáis prefijos y sufijos en WordPress para las imágenes y de qué tipo.

Ya que no sé qué tan buena idea sea para ello, pero he visto que puede ayudar a tener mejor organizado el sitio web.

Por ejemplo, muchos sitios online de compresión de imágenes añaden algo como "mini" u "optimized" a las imágenes, "imagen_arbol_mini", "imagen_paraguas_optimized".

He pensado que puede ser buena idea por ejemplo para discriminar las imágenes destacadas, poner algo como "imagen_manzana_destacada" pero no sé qué tan bueno sea para el SEO, o si sería mejor usar el "destacada" o algo similar de prefijo "destacada_imagen_manzana" con eso sería muy fácil organizar las imágenes destacadas aparte.

En fin, espero vuestras opiniones.

Si no me equivoco, el propio Wordpress ya utiliza el sufijo del tamaño que utiliza una foto en sus distintas resoluciones por página.

Ej: imagen_manzana_arbol600x300

Personalmente no utilizo nada más a mayores, supongo que en términos de SEO aparte del título, el alt y esta especificación de resolución se lo das bastante claro a Google para que las incluya en su buscador de imágenes y demás.

Gracias por el comentario [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Estoy probando con imágenes destacadas a usar destak pero eso no significa nada para Google, también estaba probando tumb... pero parece que la indexación es más lenta (o eso creo, tengo que seguir probando).

Lo del tamaño puede ser una excelente sugerencia, así sólo pongo el tamaño de la imagen destacada y listo...

Atrás