Pregunta a conocedores SEO ¿Sirven muchas reseñas en blogs con cierta autoridad?

Desde
25 Jul 2013
El asunto es que "pescando" ya tengo más de 12 blogs "recuperados" con más de 28 de DA, algunos pasan de 35.

Si hago 2 reseñas en cada uno de estos sitios sobre dos sitios míos con su respectivo enlace...

¿Qué tan provechoso puede ser eso en cuanto a posicionamiento y autoridad en los dos sitios en cuestión?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Puede ser muy provechoso, dependiendo la competencia del nicho, podrías subir muy buenas posiciones. Pero lo mas importante de tu pesca, la cageties como muchos, has que esos blogs de autoridad sean de calidad, meteles a parte de las reseñas, contenido, intenta que lleguen a tener tráfico, sino tarde que temprano Google los vera como granjas y te penalizara todos los blos que tengan relación incluso.
Este es el truco de tener tu red de blogs, has que cada blog que compone tu red y que usas para reseñas, sea un blog de calidad tambien

Saludos
El asunto es que "pescando" ya tengo más de 12 blogs "recuperados" con más de 28 de DA, algunos pasan de 35.

Si hago 2 reseñas en cada uno de estos sitios sobre dos sitios míos con su respectivo enlace...

¿Qué tan provechoso puede ser eso en cuanto a posicionamiento y autoridad en los dos sitios en cuestión?

Desde
25 Jul 2013
Puede ser muy provechoso, dependiendo la competencia del nicho, podrías subir muy buenas posiciones. Pero lo mas importante de tu pesca, la cageties como muchos, has que esos blogs de autoridad sean de calidad, meteles a parte de las reseñas, contenido, intenta que lleguen a tener tráfico, sino tarde que temprano Google los vera como granjas y te penalizara todos los blos que tengan relación incluso.
Este es el truco de tener tu red de blogs, has que cada blog que compone tu red y que usas para reseñas, sea un blog de calidad tambien

Saludos

Gracias, eso intento. Pero es que este vicio de estar creando blogs, ahora crecido con eso de cazar blogs con autoridad, ps, iré subiéndoles entradas de 3 en 3 de madrugada.

SEOmundo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2011
En principio podrían ser muy provechosos esos enlaces, si bien toma las precauciones adecuadas para que Google no sepa que dichos blogs son tuyos: alojados en el mismo servidor, misma cuenta de analytics, G+ Autorship, etc.

Mucha suerte!

filebees

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
La verdad, no me fio mucho de estos enlaces. No creo que sean de mucha calidad.