Pregunta a Venezolano

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Precio avion venezuela a Panamá

Última edición:
No hermano, al precio de Dolar Today, que es la que maneja el precio del dolar 100 usd son el equivalente 470Mil bfs. Pero cabe destacar que los Exchangers siempre compran 600 o 700 bfs menos de lo que sale en Dolar today.

- - - Actualizado - - -

20 Dólares al precio de Dolar Today son 94.000 mil bfs con eso puede comprar la comida de 3 o 4 días.

- - - Actualizado - - -

Un "hot dog" en donde yo vivo cuesta 1500bfs, lo que equivale a menos de 1usd!

No deberías pagar por "lo que podrá comprar con ese dinero en Venezuela" sino pagar por lo que vale el trabajo, independientemente de la nacionalidad del que lo realiza.

94 mil bsf comida para 3 o 4 dias? Yo no se si tu comes oro o no se, pero yo con 94 mil yo solo puedo comer 15 dias relajado.

en dólares el costo es igual, pero si logras vender los dólares y compras el pasaje al precio de la aerolínea como tal, la diferencia de tasas debería de permitirte gastar menos dinero.

y q comeras ?? pan salado con agua ???😱

Con 94 mil, compro la verdura necesaria, la carne, el pollo, pescado para 2 semanas para 2 personas.
No salimos con esto, no habrá comer en restaurantes ni hamburguesas. Ni cine, ni centros comerciales.

Si vivimos en una crisis debemos modificar nuestro comportamiento o quebrar.

Con 94 mil, compro la verdura necesaria, la carne, el pollo, pescado para 2 semanas para 2 personas.
No salimos con esto, no habrá comer en restaurantes ni hamburguesas. Ni cine, ni centros comerciales.

Si vivimos en una crisis debemos modificar nuestro comportamiento o quebrar.

bueno.... punto para ti, en cierto modo es asi, practicamente hablamos de "lo justo y lo necesario" pero vamos que de vez en cuando no podemos permitir cohibirnos de bajar la calidad de vida que llevamos asi nomas, nos cuesta si... pero hay que estar claros: la pobreza esta tambien en la mentalidad. podemos dejar de hacer cosas que ya no haciamos por falta de recursos, pero siempre buscar alternativas

ya no es nuestra culpa, por que igual seguimos trabajando duro como antes, es q esta economia destruida por este gobierno nos tiene a flor de piel, nos tiene en jacke😕

y q comeras ?? pan salado con agua ???😱

Un kilo de carne 10 mil, 2 kilos de pollo 11 mil, 10 mil en verduras variadas, 10 mil un kilo de queso, quedan unos 50 mil. Yo no si tu eres pie grande que comes mucho o sueles comer langostas en los redtaurantes mas caros.
Pero yo con eso paso 1 semana y me quedan 50 mil para comprar viveres a precio de reventa.

O no se si tienes 4 muchachos que mantener xD. Yo hablo para 1 persona.

Comer cartón? Exagerado, vivir en extremos que chevere.

:sorrow:

bueno.... punto para ti, en cierto modo es asi, practicamente hablamos de "lo justo y lo necesario" pero vamos que de vez en cuando no podemos permitir cohibirnos de bajar la calidad de vida que llevamos asi nomas, nos cuesta si... pero hay que estar claros: la pobreza esta tambien en la mentalidad. podemos dejar de hacer cosas que ya no haciamos por falta de recursos, pero siempre buscar alternativas

ya no es nuestra culpa, por que igual seguimos trabajando duro como antes, es q esta economia destruida por este gobierno nos tiene a flor de piel, nos tiene en jacke😕

Obviamente estamos hablando de un caso hipotetico de alguien que tiene 94 mil bsf para comer, no va a ir a gastarselo en hamburguesas y en cine.

Un kilo de carne 10 mil, 2 kilos de pollo 11 mil, 10 mil en verduras variadas, 10 mil un kilo de queso, quedan unos 50 mil. Yo no si tu eres pie grande que comes mucho o sueles comer langostas en los redtaurantes mas caros.
Pero yo con eso paso 1 semana y me quedan 50 mil para comprar viveres a precio de reventa.

O no se si tienes 4 muchachos que mantener xD. Yo hablo para 1 persona.

por eso te dije, es posible q si, tu solo vivas con eso... pero aparte de comer, no cagas ?? XD o no sales de tu casa almenos al trabajo? no pagas servicios o eres enchufao que no pagas nada ?... papi no solo son las 3 papas, hasta vestimenta debes poner ahi, incluso hasta el uso dle internet o celular.... apuesto no contaste eso?? yo solo en servicios pago 30minl. entre luz, directv, internet y telefonia, tengo 2 niños y uno esta ya en liceo.... hasmerfabor tu :fatigue:

Os recomiendo una plataforma llamada FIVERR pueden vender sus servicios a todo el mundo. Hay que tener buena visual y explotar tus conocimientos. Animo Vzla.

por eso te dije, es posible q si, tu solo vivas con eso... pero aparte de comer, no cagas ?? XD o no sales de tu casa almenos al trabajo? no pagas servicios o eres enchufao que no pagas nada ?... papi no solo son las 3 papas, hasta vestimenta debes poner ahi, incluso hasta el uso dle internet o celular.... apuesto no contaste eso?? yo solo en servicios pago 30minl. entre luz, directv, internet y telefonia, tengo 2 niños y uno esta ya en liceo.... hasmerfabor tu :fatigue:

Amigo estamos hablando de comida, no te cierres. Bah olvidalo :encouragement:

"20 Dólares al precio de Dolar Today son 94.000 mil bfs con eso puede comprar la comida de 3 o 4 días". Por esto comenzó el tema, nadie hablo de mantener ninos ni pagar Internet .

Por eso es que en este país el dialogo es algo casi imposible.

Amigo estamos hablando de comida, no te cierres. Bah olvidalo :encouragement:

"20 Dólares al precio de Dolar Today son 94.000 mil bfs con eso puede comprar la comida de 3 o 4 días". Por esto comenzó el tema, nadie hablo de mantener ninos ni pagar Internet .

Por eso es que en este país el dialogo es algo casi imposible.

bueno cierto... me fui por la tangente

Yo vendi 100 el lunes y hoy ya no tengo nada xDDD Saca la cuenta.

94 mil bsf comida para 3 o 4 dias? Yo no se si tu comes oro o no se, pero yo con 94 mil yo solo puedo comer 15 dias relajado.

Y después se preguntan porque estan como están, asi piensa un venezolano promedio, y les encanta vivir asi.

Uyyyy aveces me gasto eso en un dia, yo la verdad no se como hace la gente, yo no soy de darme lujos y demas, eso si como bien y tengo vicio del cigarro y refresco, pero facil me gasto mas de 1 millon al mes y eso en dolares no es relativamente nada, unos 200$ a lo mucho, ademas tengo casa propia y un carro que mantener, mujer y 1 hijo, que no es que mantener a 3 sea tan complicado, pero con 100 mil bs no hago ni un mercado, por lo general cada ves que voy gasto 200 a lo facil...

Dependiendo del exchanger que te consigas, igual todos pagan el dolar a menos e igual es cuestion de como manejes tus gatos pero hambre no pasas si ganas en dolares...

Atrás