O
oficinas19
No recomendado
Precio avion venezuela a Panamá
Última edición:
94 mil bsf comida para 3 o 4 dias? Yo no se si tu comes oro o no se, pero yo con 94 mil yo solo puedo comer 15 dias relajado.
y q comeras ?? pan salado con agua ???😱
Con 94 mil, compro la verdura necesaria, la carne, el pollo, pescado para 2 semanas para 2 personas.
No salimos con esto, no habrá comer en restaurantes ni hamburguesas. Ni cine, ni centros comerciales.
Si vivimos en una crisis debemos modificar nuestro comportamiento o quebrar.
94 mil bsf comida para 3 o 4 dias? Yo no se si tu comes oro o no se, pero yo con 94 mil yo solo puedo comer 15 dias relajado.
y q comeras ?? pan salado con agua ???😱
bueno.... punto para ti, en cierto modo es asi, practicamente hablamos de "lo justo y lo necesario" pero vamos que de vez en cuando no podemos permitir cohibirnos de bajar la calidad de vida que llevamos asi nomas, nos cuesta si... pero hay que estar claros: la pobreza esta tambien en la mentalidad. podemos dejar de hacer cosas que ya no haciamos por falta de recursos, pero siempre buscar alternativas
ya no es nuestra culpa, por que igual seguimos trabajando duro como antes, es q esta economia destruida por este gobierno nos tiene a flor de piel, nos tiene en jacke😕
Un kilo de carne 10 mil, 2 kilos de pollo 11 mil, 10 mil en verduras variadas, 10 mil un kilo de queso, quedan unos 50 mil. Yo no si tu eres pie grande que comes mucho o sueles comer langostas en los redtaurantes mas caros.
Pero yo con eso paso 1 semana y me quedan 50 mil para comprar viveres a precio de reventa.
O no se si tienes 4 muchachos que mantener xD. Yo hablo para 1 persona.
por eso te dije, es posible q si, tu solo vivas con eso... pero aparte de comer, no cagas ?? XD o no sales de tu casa almenos al trabajo? no pagas servicios o eres enchufao que no pagas nada ?... papi no solo son las 3 papas, hasta vestimenta debes poner ahi, incluso hasta el uso dle internet o celular.... apuesto no contaste eso?? yo solo en servicios pago 30minl. entre luz, directv, internet y telefonia, tengo 2 niños y uno esta ya en liceo.... hasmerfabor tu :fatigue:
Amigo estamos hablando de comida, no te cierres. Bah olvidalo :encouragement:
"20 Dólares al precio de Dolar Today son 94.000 mil bfs con eso puede comprar la comida de 3 o 4 días". Por esto comenzó el tema, nadie hablo de mantener ninos ni pagar Internet .
Por eso es que en este país el dialogo es algo casi imposible.