Pregunta acerca de diferentes dominios pero nombres iguales

• Autor Autor jonnyxr1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonnyxr1

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es algo que me vengo preguntando de hace rato, si yo tengo un dominio con una keywordespecial.com.mx rankearia mejor para mexico que un dominio con el mismo keywordespecial.com sin el .mx o el .com rankearia mejor para esa keyword en el SERP hispano y no solo especifico como el mexicano.

Ejemplo

Zapatosazules.com.ve rankearia de la misma forma que lo hace zapatosazules.com, claro hablando de nombre de dominios nada mas sin incluir ni seo ni post ni nada por el estilo.

Quisiera crear un dominio asi con una extension de un pais pero si no capto publico en general hispano no valdria la pena?

Creo que lo dominios territoriales son mas para dicho pais

La respuesta depende del público al cual tendrás orientado tu sitio o el contenido del mismo.

Si compras un dominio con una extensión territorial (país), los buscadores tomarán eso en cuenta y en un 95% de los casos la mayor parte de tu tráfico estará viniendo de dicho país (en el caso de posicionarte), pero digo un 95% de los casos porque con tu contenido puedes dirigirte a personas de otro país pero esto no tendría mucho sentido, en cambio si quieres un tráfico más globalizado te recomiendo .com o .net, .info y dominios mas baratos suelen ser mas difíciles de posicionar.

Hmm bueno si pero el tema esta en que si podría posicionar mejor que los globales suponte que con un PA y DA similar a la competencia y mejor seo, es una pregunta un poco dificil de responder debido a muchos factores pero alguna suposición interesante o hechos reales debe haber

- - - Actualizado - - -

Si compras un dominio con una extensión territorial (país), los buscadores tomarán eso en cuenta y en un 95% de los casos la mayor parte de tu tráfico estará viniendo de dicho país (en el caso de posicionarte), pero digo un 95% de los casos porque con tu contenido puedes dirigirte a personas de otro país pero esto no tendría mucho sentido, en cambio si quieres un tráfico más globalizado te recomiendo .com o .net, .info y dominios mas baratos suelen ser mas difíciles de posicionar.

A veces es un poco dificil de verlo de esa manera ya que hay extensiones territoriales muy caras cuando seria mejor comprar una global, y lo de 95% lo dices por experiencia?

[MENTION=154948]jonnyxr1[/MENTION] Si por experiencia propia amigo... También tienes que desde la herramienta webmaster Tools orientar tu tráfico...

Creo que todo depende del seo que le hagas o puedes elegir el .co

Atrás