Pregunta acerca de Spare5

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Aún les trabaja? ¿Desde donde completan mayormente sus tareas, desde el celular o computadora? ¿Cuánto dinero han hecho en una semana?
¿Las tareas son complicadas o cualquiera las puede hacer?

Les hago esta pregunta con mucho respeto a ustedes porque he visto que tienen experiencia en la plataforma. Y que mejor que preguntar a los expertos.

Bendiciones!!

Hola Izvid,

Lastimosamente como app sólo está disponible para IOS y yo tengo Android, así que me valgo de la computadora. 😛ensativo:

Lo máximo que he hecho en una semana han sido 20$ dólares, cuando se ponen generosos con las tareas, porqueno siempre están disponibles. Pero conozco a alguien que ha hecho hasta 50$ en ese lapso de tiempo.

La verdad es que Spare5 con el tiempo se ha vuelto más exigente con la precisión con la que realizas los calificadores, por lo que puede que sea complicado que te ofrezcan tareas. Sin embargo siempre te ofrecen una que otra que no amerita tantos protocolos de verificación, como verificar si el objeto de la imagen coincide con el titulo de la misma (con lo que puedes hacer de 1 a 5$ en un día).

Particularmente me encanta Spare5 porque te ofrece mucho por unas cuantas tareas que con esfuerzo y dedicación cualquier persona puede hacerlas. Además del mínimo de retiro que es de 1$ y no pierdes nada de lo que hagas, en paypal te llega justo lo que hiciste.

No dejes de probarla y sé constante, verás que como fuente de ingresos extras te irá muy bien:guiño:

Última edición:
Gracias por tu tiempo y por el gran aporte! La verdad que, un dinero extra no viene mal.

Lo intentaré a ver qué tal... de nuevo, gracias por tomar de tu tiempo!
Bendiciones!!!

Bueno amigo yo uso esa pagina no tengo mucha experiencia pero si estoy en un grupo de discord donde todos nos ayudamos y pues te cuento de mi grupo muchos te hacen de 100$ en adelante pero son personas que tienen experiencia xq spare5 se basa en precision y exp que tu tengas me entiendes son estrictos y si te sale punto rojo te quiitaron la tarea ps osea no puedes hacer vainas locas la verdad a mi me gusta mucho a pesar de tener poca exp ps sin embargo uso otras plataformas de trabajos mientras logro completar y comprar un equipo para trabajar lo que realmente me dedico ya que por situaciones de mi pais se me quemo mi equipo y pues era mi herramienta de trabajo pero te la recomiendo no hagas cosas fraudulentas lee bien las intrecciones si te quieres animar en el grupo avisame

yo quisiera saber un poco mas al respecto estoy comenzando en spare y no me a ido muy bien.

Atrás