Hola Izvid,
Lastimosamente como app sólo está disponible para IOS y yo tengo Android, así que me valgo de la computadora. 😛ensativo:
Lo máximo que he hecho en una semana han sido 20$ dólares, cuando se ponen generosos con las tareas, porqueno siempre están disponibles. Pero conozco a alguien que ha hecho hasta 50$ en ese lapso de tiempo.
La verdad es que Spare5 con el tiempo se ha vuelto más exigente con la precisión con la que realizas los calificadores, por lo que puede que sea complicado que te ofrezcan tareas. Sin embargo siempre te ofrecen una que otra que no amerita tantos protocolos de verificación, como verificar si el objeto de la imagen coincide con el titulo de la misma (con lo que puedes hacer de 1 a 5$ en un día).
Particularmente me encanta Spare5 porque te ofrece mucho por unas cuantas tareas que con esfuerzo y dedicación cualquier persona puede hacerlas. Además del mínimo de retiro que es de 1$ y no pierdes nada de lo que hagas, en paypal te llega justo lo que hiciste.
No dejes de probarla y sé constante, verás que como fuente de ingresos extras te irá muy bien:guiño: