Estoy bastante de acuerdo con Franyer, más que nada en que dudo del éxito de un servicio como el que indicás acá en el foro.
Sin embargo, en lo personal sí pagaría por un servicio como el que indicás y creo que otras personas si lo harían para un proyecto de determinada envergadura (estamos de acuerdo que no lo va a hacer alguien que crea un blog y quiere sacar unos dólares con adsense).
Pero el usuario que preste el servicio, en lo personal, creo que tendría que tener las siguientes características:
- Mostrar trabajos similares y poder comprobar que él fue quien los desarrollo.
- Por el soporte en el que se mueve el foro, mostrarse como una persona real y que tenga cierta presencia personal en internet (perfiles sociales, LinkedIn o similar principalmente). Si tiene un facebook.com/pepito, twitter.com/soypepito y no tiene LinkedIn no creo que me pueda hacer una estrategia de branding si desarrolla así su branding personal.
- Si tiene una página web (o de empresa) en donde detalla sus servicios sería también un plus importante (más algún con algún tipo de portfolio o similar de trabajos realizados).
- Demostrar alguna formación relacionada al área del servicio también es un plus.
Espero que estos comentarios te ayuden 😉
Un saludo y mucha suerte.