AdSense Pregunta: Cambio de Cuenta Adsense

• Autor Autor Marcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcos

Gamma
Redactor
Hola Betas!
En el dia de hoy tengo una duda que seguramente alguno de ustedes pueda contestarme.
Les contaré brevemente mi situación: hace ya unas semanas bloquearon mi cuenta Adsense, no mi blog, debido a clics malintencionados, por esto hice una nueva cuenta Gmail y con esta una nueva cuenta Adsense.

Si cambio la cuenta bloqueada relacionada con el blog por esta nueva, ¿Tendré inconvenientes? ¿Es legal? ¿Qué otras soluciones puede haber?

Desde ya muchas

Mejor crea un nuevo blog, creo que adsense te bloqueara tu nueva cuenta, por cierto, Te registraste con los mismos datos?

Si no bloquearon tu blog, yo me esperaría un tiempo (no mucho) y crearía otra cuenta con datos diferentes a la cuenta anterior, pero usando el mismo blog.

Saludos.

Mejor crea un nuevo blog, creo que adsense te bloqueara tu nueva cuenta, por cierto, Te registraste con los mismos datos?

En la nueva cuenta Adsense me registré con el mismo domicilio pero utilizando otra nombre, el cual también vive conmigo

te recomiendo que seas honesto

En la nueva cuenta Adsense me registré con el mismo domicilio pero utilizando otra nombre, el cual también vive conmigo

Te recomiendo que hagas, un documento, y pidas disculpa del error. Que tuvistes.

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo que hagas un documento ha google. Donde pidas disculpa, del error que tuvistes.

Atrás