[Pregunta] ¿Cómo puedo ver los enlaces salientes de mi web a Amazon?

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Hola! Perdón si esta pregunta no va en este tema, pero no encontré el apropiado.

Pues eso, cómo veo los enlaces salientes? Ayer compré una web de Amazon Afiliados, y quiero cambiar los links por los míos, pero son más de 8500 entradas, y me tomaría toda la vida ver entrada por entrada si hay o no un enlace saliente a Amazon.

Ya lo intenté con Ahrefs pero me limita por el plan que tengo, y sólo veo 10 dominios enlazados.

Gracias por sus respuestas.
 

hstanleycrow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
61
Hola! Perdón si esta pregunta no va en este tema, pero no encontré el apropiado.

Pues eso, cómo veo los enlaces salientes? Ayer compré una web de Amazon Afiliados, y quiero cambiar los links por los míos, pero son más de 8500 entradas, y me tomaría toda la vida ver entrada por entrada si hay o no un enlace saliente a Amazon.

Ya lo intenté con Ahrefs pero me limita por el plan que tengo, y sólo veo 10 dominios enlazados.

Gracias por sus respuestas.
Hay una aplicación que se llama amazon link checker
Amazon Link Checker - Find Broken, Out of Stock + Unavailable Amazon Affiliate Links
Con ella podes listar todos los enlaces de amazon e inclusive valida si aún estan activos los productos y un par de detalles más.
Si el sitio esta con WP, puedes usar el plugin better search repleace para sustituir el código de afiliado anterior por el tuyo, pero claro, depende de como se han colocado los enlaces, si ha sido con urls cortas pues no tienes más opción que hacerlo uno a uno

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Hay una aplicación que se llama amazon link checker
Amazon Link Checker - Find Broken, Out of Stock + Unavailable Amazon Affiliate Links
Con ella podes listar todos los enlaces de amazon e inclusive valida si aún estan activos los productos y un par de detalles más.
Si el sitio esta con WP, puedes usar el plugin better search repleace para sustituir el código de afiliado anterior por el tuyo, pero claro, depende de como se han colocado los enlaces, si ha sido con urls cortas pues no tienes más opción que hacerlo uno a uno

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Excelente, hombre! diste en en clavo.

Gracias!!
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amazon link chequer
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
No solo revisa los links salientes a Amazon, revisa los salientes a otras páginas, ya que si no son a buenas páginas, vas a tener problemas en tu posicionamiento.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba