Pregunta: Como saber cuantas busquedas tienen un dominio

• Autor Autor GVentas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GVentas

GVentas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola , Quisiera saber si hay algun programa , pagina o metodo en especial para saber cuantas busquedas tienen un dominio mensuamente y cual seria su valor asumiendo que solo seria el dominio sin contenido

Para la búsqueda tienes la herramienta de palabras clave de google amigo, pero esa herramienta se basa en palabras claves, no en dominios, de allí a que compres un dominio que tenga la palabra o frase clave exacta de búsqueda es otra cosa.

El valor a independencia de las búsquedas que tenga es lo que tienes que pagar para registrarlo, ni más ni menos. Después de que sea tuyo y lo quieres vender, pues aquí el valor será lo que quieran pagarte por el.

El hecho de que tenga muchas búsquedas es positivo, pero depende también de otros factores como: Valor de puja de la palabra o frase clave, lo fácil o difícil para posicionarlo según la competencia, etc. Depende de varios factores amigo.

Última edición:
Para la búsqueda tienes la herramienta de palabras clave de google amigo, pero esa herramienta se basa en palabras claves, no en dominios, de allí a que compres un dominio que tenga la palabra o frase clave exacta de búsqueda es otra cosa.

El valor a independencia de las búsquedas que tenga es lo que tienes que pagar para registrarlo, ni más ni menos. Después de que sea tuyo y lo quieres vender, pues aquí el valor será lo que quieran pagarte por el.

El hecho de que tenga muchas búsquedas es positivo, valor de puja de la palabra o frase clave, lo fácil o difícil para posicionarlo. Depende de varios factores amigo.

Muchas gracias por responder amigo, me va a servir mucho :encouragement:

Saludos

Si quieres saber las métricas de un sitio web como visitas, tiempo de duración en la web, etc...

Puedes utilizar esta herramienta: Website Traffic & Mobile App Analytics | SimilarWeb

Es gratuita y te da un buen informe de cómo está esa web, pruébala te va a encantar. Sólo decirte que el número de visitas que te da es orientativo, yo a veces he metido una web que tiene por ejemplo 800 visitas/mes y me ha salido que tiene 2400 visitas/mes. Pero si comparas con otras webs de las cuales tienes las métricas puedes hacerte una idea del tráfico.

Te viene bien para hacerte una idea del tráfico que maneja tu competencia, además de otros parámetros que te mide. Pruébala!

EDITO MI MENSAJE: Perdón no había leido bien tu mensaje bien, o sea dices que es un dominio sin contenido. El valor de un dominio te lo dan sus métricas, si es un dominio sin contenido solo el dominio, puedes trabajar después las palabras clave que quieras. Yo no invertiría mucho en un dominio de palabra clave a no ser que fuese muy importante para mí, intentaría pillar otra variante de ese dominio que tambié tuviera la palabra clave principal.

Las métricas que deberías de mirar básicamente para calcular el precio del dominio son las siguientes:

- DA y PA --> https://moz.com/researchtools/ose/
- Trust Flow y Citation Flow --> https://www.majestic.com/
- Enlaces por ahrefs --> https://ahrefs.com/site-explorer Te tienes que asegurar que ese dominio no haya sido utilizado para spamear y que tenga un perfil sano de enlaces entrantes
- Después puedes mirar el índice de visibilidad con Sistrix. Pero yo me centraría sobre todo en los anteriores parámetros. Es lo esencial para calcular la potencia que tiene un dominio.

Si las métricas son buenas en este aspecto si te merecerá la pena pagar un poco más por ese dominio, si son practicamente nulas o muy bajas yo no pagaría mucho por ese dominio o directamente me pillaría otro.

Espero ahora si, haber contestado a tu pregunta.

Un saludo.

Última edición:
Atrás