pregunta con vbseo - Reemplazos Relevantes?

• Autor Autor alejandros85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandros85

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola , acabo de adquirir una licencia de un amigo que no la usaba xD y me instale el vbseo nuevo en mi foro...

tengo una pregunta para ustedes que lo usan de hace tiempo

los
Reemplazos Relevantes

que vendrian a ser?

dejo una captura :

1-51.png

O sea... esas letras que figuran ahi. debo reemplazarlas por otra cosa? o como seria...ya que no tiendo esa parte solamente...y quisiera consultarlo aqui primero antes de abrir algun ticket y quedar como tonto por ello.

Bueno..solo eso. si me dicen que es o para que sirve o si debo cambiar esas letras por alguna palabra....estare agradecido 😀

Los reemplazos relevantes son etiquetas predefinidas por <!--VBSEO_RR_1--> hasta el numero 3 que se pueden definir por código HTML y variables del mismo vBSEO. Estas, pueden ser Insertadas en distintas partes del foro (cuando se inserta manualmente la etiqueta dentro de la plantilla) por ejemplo SHOWTHREAD, FORUMDISPLAY, FORUMHOME.

Por ejemplo.

En el Panel de vBSEO, editemos la etiqueta <!--VBSEO_RR_1--> en la Sección de SHOWTHREAD para que muestre el titulo del tópico. su subforo, la categoría del subforo y las primeras 50 palabras del tópico.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<h2>[thread_title]</h2><br><hr><br>Esta es  una discusión en el tema <em>[thread_title]</em> dentro del  foro <b>[forum_title]</b>, parte de la categoría  [parent_forum_title]; [first_post_50_words]...</p>

Añadimos la etiqueta ala plantilla showthread.

Como resultado tendríamos lo que muestra vBhispano en los tópicos.

Ver el archivo adjunto 5626

Puedes jugar con muchas variables:

• [forum_title] - Titulo del foro
  • [forum_description] - Descripción de un subforo
  • [thread_title] - Titulo del tópico
  • [parent_forum_title] - Foro al que pertenece el subforo, dicese categoría
  • [first_post_50_words] - Primeras 50 palabras del tópico

Si tienes mas dudas por favor, dejalas en este topic, con gusto te ayudaremos.

Atrás