Pregunta conocedores de Adsense y Youtube

BYDG Seguir

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Que tal me estoy incursionando en el modo de ganar dinero por adsense monetizando videos en Youtube, pero tengo ciertas dudas de como funcionan estos dos en conjunto que son:

-Si creo varias cuentas de Youtube y todas las monetizo con Adsense (con la misma cuenta de Adsense) y despues de un rato me llegan a banear alguna o algunas de esas cuentas de Youtube por motivos de copyright que pasa?

¿Los demas canales de Youtube seguiran estando monetizados y generando ingresos con Adsense?
¿Me bannean Adsense tambien?
¿Puedo poner mas canales de Youtube para monetizar con esa misma cuenta de Adsense?
¿Solo se banea la cuenta de Adsense para Youtube pero puedo seguir ocupandola para otros servcios monetizables como Blogger?

Espero me puedan responder y mas que nada gente que sepa de esto, que le haya pasado, lo haya intentado, etc. De ante mano muchas gracias
Si algo no quedo claro en la pregunta diganme para modificar o agregar lo que falte para que se entienda mejor.

Graxxxx:):):):)

Última edición:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
1- Puedes tener muchos canales en una sola cuenta de Adsense.
2- Si te banean un canal puedes seguir monetizando los demás sin problemas.
3- Si te banean de Youtube, la cuenta puedes usarla para otros servicios de Google.