Pregunta de actualizacion..

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Eh leido mucho a cerca de que a google le gusta los sitios que se actualizan continuamente.

Normalmente se llama actualizacion a subir posts nuevos, peor en el caso de que cambie una palabra en un post cada dia, google tambien lo tomaria como un sitio dinamico que se actualiza con frecuencia?

No creo que eso sea actualización, debes crear post diarios
😀

Es por los post diarios.

en el caso de que cambie una palabra en un post cada dia, google tambien lo tomaria como un sitio dinamico que se actualiza con frecuencia?
Si pero es un cambio insignificante (ni te gastes, no vale la pena).

El verdadero cambio ocurre cuando agregas posts nuevos, como dijeron los chicos.

En teoria si seria un "actualizacion", pero como dice Jameson WM: NI TE GASTES, NO VALE LA PENA.

Ademas, recuerda que no solo se trata de atraer a Google (si, es cierto, el mayor porcentaje de visitas viene de el y todos queremos "agradarle"), pero acuerdate que existen los usuarios!!

Si yo voy a tu web y me llega a interesar, ten por seguro que regreso al dia siguiente para ver que tienes "actualizado" y creeme que no voy a detectar si lo que haz actualizado es una palabra en el post de ayer. No se si me explico, es decir, en mi muy particular idea, llego a tu sitio el martes y me gusta, regreso el miercoles, pero solo voy a ver los titulos y si veo que siguen los mismos post no voy a leerlos de nuevo para ver si haz cambiado alguna palabra, regreso el jueves y veo que sigue igual,lo mas seguro es que para el viernes te halla borrado de mis favoritos, caso contrario: posteas diario contenido de calidad, lo mas seguro es que me suscriba a tu feed

En pocas palabras, la mejor opcion de actualizacion es: postear diario, OJO: contenido de calidad!

Atrás