[4.1.7] Pregunta sobre actualización...

leaMM ~ Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2009
Bueno gente, les paso a comentar mi problema/pregunta que me surgió ahora, una vez que actualicé y finalicé todas las modificaciones...

1- Yo hace 2 semanas, hice una copia de mi base de datos (vBulletin 4.0.5), subí dicho respaldo a una nueva base de datos y actualicé el foro a la versión 4.1.7.

2- Bien, hasta acá no hubo problemas, después, mientras mi foro 4.0.5 seguía público, el 4.1.7, estaba en modo privado, e iba agregándole plugins, modificaciones, etc.

3- Hoy, dos semanas después de actualizar y terminar por completo el nuevo foro 4.1.7, necesito, actualizar su base de datos, ya que actualmente, tiene la de hace dos semanas atrás, mientras que el foro 4.0.5 sigue funcionando...

Mi pregunta es:
¿Cómo actualizo la base de datos (4.1.7), subiendo la (4.0.5) sin perder todas las nuevas modificaciones hechas, los nuevos plugins, el nuevo skin, etc?

Desde ya, muchísimas gracias !

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
ouch, creo que tendrás que actualizar a 4.1.7 e instalar de nuevo los plug ins que tenías en el foro privado pero ahora en el foro abierto al publico.

¿Por qué?, pues porque en el privado solo instalaste plug ins, modificaste plantillas, etc pero los usuarios no entraban a postear al foro, se quedó "congelada". La base que contiene el 4.0.5 siguió su curso normal, sin "transformarse" a 4.17 y obvio sin plug ins.

Esa es mi recomendación pues otra opción sería aventurarte a manipular bases de datos, exportar las tablas de posts e importarla a la base de datos desactualizada... un show bastante entretenido y laborioso. Creo yo, te repito, sería mas práctico actualizar vbulletin de 4.0.5 a 4.1.7 y posteriiormente instalar tus hacks, total, ya probaste que funcionan.

Antes de cualquier cosa te recomiento haga sun tercer respaldo de tu base de datos que será la definitiva, la que al final quedará con vb 4.1.7 y que tendrá los posts al día.

Saludos!!!

leaMM ~

Beta
Desde
11 Jun 2009
Muchísimas gracias por tu respuesta, no hay otra manera además de esta? :/