Pregunta de linkbuilding con notas de prensa

cesarseo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
538
Hola, estoy pensando hacer linkbuilding con notas de prensa, y tengo algunas dudas:

1) Me han recomendado que para evitar penalizaciones no usar anchor text sobre-optimizado sino palabras de marca de empresa o personal y variaciones. Por ejemplo si la marca fuera Sony, usar Sony , Sony Peru, Sony Electronicos, etc. ¿Cuál es su opinión respecto a esto?
2) No estoy seguro si es preferible enlazar a la HOME, o a páginas en 2do o tercer nivel. En mi experiencia comprando notas, tengo la sospecha de que los enlaces a la HOME aumentan el DA, y los enlaces a otras urls no impactan tanto el DA pero si que aumentan el PA.
3) Ceo que lo ideal es comprar notas en el país del público objetivo; he comprado algunas notas españolas para proyectos de México y parecen ser menos efectivas, aunque sirven y el mercado es más barato que el mexicano, donde hay pocas opciones y algunas alternativas son muy caras para las métricas que ofrecen.

He utilizado nadamás Prensarank principalmente (enlaces compartidos en grupo) y Publisuites para notas completas. Unancor me parece caro, pero tiene sitios muy premium apropiados para proyectos de buenos presupuestos. Prensaseo me interesa, pero parecen tener pocos clientes por lo tanto los grupos tardan en avanzar, peor oferta de medios que PrensaRank, aunque los precios son buenos. Si alguien tiene un cupón de prensaseo se lo agradecería, ya que me gustaría probarlo.

¿Ustedes qué opinan? Cualquier aportación al tema es bienvenida. Tengan todos un excelente día.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Bueno, en el linkinbuilding lo ideal es hacerlo natural... No puedes, como bien dices, sobrecargar una única palabra clave, o si metes muchos enlaces a las urls siempre poner varios anchors.
Si quieres posicionar un post secundario no puedes enlazar a la home, porque la home puede ser diferente... A ver, es ideal tener una home fuerte, con buenas reseñas, pero no te va a posicionar sóla los post... La home sirve para que tenga buena autoridad y la transmita a las secundarias, pero las secundarias necesitan sus propios enlaces para posicionar.

Luego otra de las cosas claves es la competencencia... Depende de la competencia así vas a tener que gastar en posicionar.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Hazlo variable con diferentes anchors.
Grupales a veces no son muy atractivos, una vez compre para un sitio web cristiano y el el mismo post pusieron enlaces para sitios de brujería. No me gustó.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La idea es colocar links internos en los post, asi se va repartiendo, y la mayor fuerza la tendría la home.
Tampoco es bueno sobrecargar de enlaces la home, sino ir repartiendo en los post que mas quieres posicionar o te van a dar mas ganancias.

A cuanto es el precio de enlaces en esos sitios aprox.?
 

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
538
La idea es colocar links internos en los post, asi se va repartiendo, y la mayor fuerza la tendría la home.
Tampoco es bueno sobrecargar de enlaces la home, sino ir repartiendo en los post que mas quieres posicionar o te van a dar mas ganancias.

A cuanto es el precio de enlaces en esos sitios aprox.?
Enlaces individuales compartidos desde 6 euros, y notas completas de 24 a 300-400 euros dependiendo el sitio.
 

ErnLos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
190
Si yo quisiera trabajar linkbuilding con notas de prensa, que debo hacer?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba