Pregunta de novato sobre reseñas

• Autor Autor ciudadano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciudadano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queridos compañeros foreros experimentados, quería hacerles un par de preguntas sobre las reseñas que venden acá en foro beta

1. Si compro una reseña de una página debo indexar el enlace que me venden en la respectiva reseña o este proceso se realiza automáticamente?

2. Hasta cuantas reseñas es recomendable comprar de una misma página si está página es de una temática relacionada?

Saludos y atento a sus comentarios

Si vas a comprar la reseña hay que tratar que se vea lo mas natural posible , así que es mejor esperar que google la indexe solo

Con una reseña al mes es suficiente

Si vas a comprar la reseña hay que tratar que se vea lo mas natural posible , así que es mejor esperar que google la indexe solo

Con una reseña al mes es suficiente

Con una reseña al mes no es suficiente, depende mucho de su estrategia de link building, nicho, competencia, el sitio en si y presupuesto.

dejar que se indexe solo , y mirar la competencia que tengas , eso ya depende de muchos factores que tienes que aprender y formular por ti mismo cuantas necesitas maso menos

Concuerdo con los compañeros dejar que se indexe solo e ir analizando tu competencia para comprender que es lo que más te conviene en cuanto a la competencia.

Creo que queda claro que para que el enlace sea lo más natural posible, te conviene esperar a que google lo indexe solo, y no forzar nada. Pero respecto a tu segunda pregunta, es recomendable que sólo compres una reseña en una misma página (si entendemos que comprarás la reseña para la misma página web, si es para otra puedes comprar más veces) pero te interesa que diferentes dominios apunten hacia tu web, no que el mismo dominio apunte varias veces a tu página, eso seria antinatural.

Saludos

Buenas, yo también soy novato y me surge una duda con la última respuesta de Lenis.

Si yo tengo una red de blogs (digamos por ejemplo 5 blogs) que uso para apuntar a mi web principal, es malo crear reseñas desde los blogs para que apunten siempre a mi web principal?? No es esa su función?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!!

Lo más importante no es la cantidad, si no la calidad. Tener un perfil variado de enlaces entrantes (los mejores los contextuales que incluyen la key dentro de articulos en paginas de autoridad de tu temática)...

- - - Actualizado - - -

Buenas, yo también soy novato y me surge una duda con la última respuesta de Lenis.

Si yo tengo una red de blogs (digamos por ejemplo 5 blogs) que uso para apuntar a mi web principal, es malo crear reseñas desde los blogs para que apunten siempre a mi web principal?? No es esa su función?

Un saludo!!

Puedes tener varios enlaces de un mismo blog a tu página principal, los enlaces multiples desde un mismo dominio no penalizan, si no se abusa ayudan, pero muchísimo menos que enlaces desde dominios diferentes.

Última edición:

Un saludo!!

Por el momento no es malo, siempre y cuando sea algo natural, de hecho yo lo utilice con mis blogs y posicione siempre muy bien gracias a eso.

Gracias Ruben R por el aporte.

Un saludo!!

- - - Actualizado - - -

Gracias ignasavy!! Tomo nota.

Un saludo!!!

Atrás