Pregunta de novato

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas

Estoy queriendo meterme en youtube, tengo una consulta para no cometer errores, mi pregunta es, si en misma cuenta de gmail, tengo 3 canales, y por no cumplir las politicas de youtube de un canal, me banea los 3 canales o sola uno.

Solo uno😛8:

depende que tipo de baneo , pero demas que si es la genreal te banean directamente adsense por lo cual a odas las cuentas que tengas con este adsense

Creo que es recomendable si tienes canales que sean potenciales victimas de un strike tenerlos todos por separado 1 en cada cuenta de gmail para asi evitar problemas

Como dicen, normalmente es uno, pero SI pueden cerrarte los 3 del tiro, lo digo por experiencia jaja
:encouragement:

utiliza diferentes :encouragement:

Depende el banneo que te impongan, pero si es preferible que manejes cada canal con un correo diferente, para más seguridad.

Y si crees que alguno corre mucho riesgo, hasta otro adsense.

Gracias por sus comentarios lo tomare en cuenta :encouragement:

Es mejor tener cuentas de youtube cada uno con su email,para evitar problemas en el futuro ,pueden que te banneen todas la cuentas

diferentes ip (jamás relacionadas), diferentes emails, diferentes cuentas youtube. Cuando G se empecina te puede sancionar como le venga en gana y lo peor de todo es que jamás te explican el por qué, sólo un mensaje automatizado :grumpy:

depende porque e visto caso cercanos a los que le sierran todo los canales de dicha cuenta

cuando le bannean el acceso a youtube es su correo por lo que todas las cuentas que tenga vinculadas a ese correo adios, saludos

Yo lo hago de esta manera 2 canales por correo asi no me arriesgo que me tumben los otros canales

Atrás